¿Qué piensas?… Inicia un nuevo ciclo escolar.


Pues en lo personal se me pasaron muy rápido las vacaciones. Muchos nos hemos quejado alguna vez cuando inicia un curso porque tenemos que volver a levantarnos temprano, hacer tareas, cumplir con nuestro trabajo, etc. Sin embargo, la verdad es que siempre me da gusto volver a empezar ya que es una gran oportundidad para tener nuevas experiencias y crecer.

Algunos de ustedes están iniciando una nueva etapa en la secundaria o la preparatoria, o simplemente están continuando con un camino que los lleva a cumplir algunas metas. Es en este momento cuando nos planteamos objetivos y nos imponemos retos. En lo personal tengo muchas ganas de hacer mejor mi trabajo como profesor, quiero ser un buen titular para mi grupo, deseo mejorar lo que hasta el momento se ha hecho con el equipo de taekwondo, tengo muchas ganas de continuar con mis estudios de maestría, entre otras cosas. Para cumplir con todo ello no tengo que hacer otra cosa mas que enfocarme en cada una de las metas y no dejar que algo se interponga en el camino (como la flojera o cualquier sentimiento negativo). Tengo que estar siempre dispuesto a escuchar  a las personas que quieren hacerme ver alguno de mis errores y sacar lo bueno de todas las experiencias que viva. Seguramente no va a ser fácil pero estoy seguro que lo voy a lograr.

Me daría mucho gusto saber cuáles son sus objetivos y qué pretenden hacer para cumplirlos. Va a ser interesante después de un año regresar a leer todo esto y darnos cuenta que todo fue tal y como lo planeamos.

Anuncios

22 comentarios en “¿Qué piensas?… Inicia un nuevo ciclo escolar.

  1. yo creo que ala vez alguien quiere entrar ala escuela para rencontrar amigos o a profesores tambien para un nuevo año de diferentes amigosde aprendisaje gracias profe espero que vean mas su sitio asta luego

  2. Hola profe: Que aburrido que no quiere abreviaciones, pero ¡ya que! Espero que no lo tome a mal porque es en buen plan, a mí también las vacaciones se me pasaron súper rápido aunque las disfruté al máximo, los últimos días la anisiedad me comía pues, estaba nervioso porque es mi último año y quería ver a mis amigos y cosas así y ahora que ya entramos a clases y lo úniv¿co que nos queda es… ¡¡¡SUFRIR!!! Saludos
    Jaime C.

  3. Hola! yo tambien creo que el entrar a la escuela es un momento padre, porque ya se disfrutaron las vacaciones y desde mi punto de vista siempre es bueno reecontrarse con los amigos, pero mas que nada es la experiencia que te puede dejar un año escolar la que te hace volver.

    Disfrutar o sufrir un año escolar ya es cosa de cada uno…

  4. Que onda namas queria pasar a saludar, y pues la neta las vacaciones no me supieron ni me duraron nada, pero no importa, por que ya me encuentro en la prepa que queria en donde creo que me la voy a pasar bien, chido por todo lo que ahi eh encontrado

  5. que pasa profe!! no pues yo digo que las vacaciones se me pasaron volando nooooo!!! pero la verdad pues ya ni modo y pues a seguir con la rutina de siempre y a echarle ganas no?? bueno profe suerte este su segundo año de titular y pasela chido!!

  6. pues la verdad si profesor yo creeo que un ciclo escolar es la oportuninad de cambiar cosas que en años pasados estuvieron mal .
    y de dejar rencores y odioas asia compañeros o maestros .

  7. Que onda profe!!! Pues la verdad yo namas pasaba por aquí para saludarlo y que bueno que se aya quedado en el Simon, tambien para darle las gracias por todo que me enseño porque me a servido de mucho aquí en el tec, y espero q le baya bien en sus clases y haber si algun dia paso por ahí a visitarlo y pasesela chido prf.

  8. q onda prof pues aqui para saludarlo q ya entre a la ulsa y q vimos a su brother jeje pro supr bien por aca muy buen ambiente profs supr a todo dar y a ver si me paso por el simon y le mandamos un saludo y q siga con sus clases super pro quela neta por aca si me han servido bastanton bueno prof ahi nos vem,os cuidese

  9. hola profe! escribo para saludarlo y para desearle suerte en este nuevo año y para decirle que en lo poco que llevo en la prepa me ha servido todo lo que aprendi en su clase.
    suerte a todos en la prepa y que sea un buen año

  10. que onda profe.! pues empesando de nuevo con esto de la escuela! que mal pero no importa espero este año nos vaya super bien se le quiere!

  11. pues esta padre su blog profe me da gusto que agan este tipo de actividades en la escuela y aver como nos va este año con (VOLUNTAD) jaja bueno (ya hise mi tarea)

    PDTA: esta padre la pagina

  12. De nuevo por acá, con gusto de ver la respuesta de tus alumnos ante esta nueva propuesta.
    Felicidades, Profe!!

  13. Hola Profe.!!! Pues yo pienso que este año nos va a servir sobre todo para madurar ya que tenemos más responsabilidades que antes, en el caso del regreso al colegio se me hizó muy padre ya que ya extrañaba la escuela (si aunque crean que es raro) porque se extraña el ambiente y a las personas y no pues yo les deseo a todos que le vaya muy bien este año!!!

  14. No pues que bien inicar el curso.
    Me toma un poco de esfuerzo escribir asi sin abreviaturas pero bueno aqui yo cumpliendo jajajaja.
    Pues esta muy bien la página. Y pues ojalá y ponga más videos.
    Voy a ver como está el taekwondo.
    Sale se cuida.

  15. Que onda Pinacho!!!!!!!!!
    En la ULSA me toco a su hermano de profesor de Lógica jaja, ahi me lo saluda haber si se acuerda de mi del salón 11, tambien me toco con Alvis en el salón me refiero, y esta muy bien el ambiente en la ULSA, saludos y suerte, luego me doy una vuelta para saludar.

    ;)

  16. Bueno yo la verdad si tenia muchas ganas de entrar a la escuela….pero pues tenog mis razones!!!!digo si no entraba a esta escuela todos saben k no estaria aqui!!!!entonces pues eso como que me impulsa y la verdad…..si entre con muchas ganas!!!!espeor que este bien prof. cuidese!!!!!

  17. Qué onda prof. pues aca saludándolo namas, esta chida su página y pues ojala esté bien y nos estamos viendo.

  18. el ajedres me dio dolor de cabeza ajjaaj es mucho para mi jajaj no es cierto no se crea se le kiere pofesor de la pijama..

  19. Profesor, está chido e interesante el blog y lo felicito ya que es un gran trabajo y en la escuela como en el tae nos va a ir muy bien. Creo que es muy padre regresar a clases por el hecho de que nos encontramos todos los amigos. Espero nos veamos todos la semana entrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s