¿Le prestarían su coche a alguna de estas mujeres?


Pues creo que no hay mucho que decir, chequen estos videos, que aunque no lo crean son reales:

13 comentarios en “¿Le prestarían su coche a alguna de estas mujeres?

  1. Ciertamente a muchas mujeres les cuesta trabajo realizar actividades que requieren habilidades en el manejo del espacio, pero no a todas!!! También las hay muy hábiles al volante, y en muchas otras cosas.

  2. Pues son ciertos pero hey! No a todas las mujeres les pasa eso y estoy de acuerdo con Paola arriba las mujeres!!!!!

  3. no la neta yo ni de chiste le presto un carro auna mujer en primera porque estan bien pensatibas para manejar las mujeres y en segunda como se puede ver en este video hay que darles a todas unas leccionsitasy la mera verdad si daria mucha flojera

  4. Aclaro que la verdad no pretendo en ningún momento hacer comentarios machistas o algo por el estilo, pero a veces es necesario meter aguja para sacar hilo.

  5. yo si le prestaria el coche a una mujer pero si la conosco su forma de manejar, no como las del video.

  6. yo si le prestaria el coche a una mujer pero si conosco su forma de manejar, no como las del video.

  7. Diagonal matona!!!!!!!!!!!! Que trancazo!!!!! yo no le prestaria mi coche a las señoras (si tuviera coche por supuesto)

  8. jajajajajajajajajajaja definitiva mente no se los prestaria claro solo a ellas por que hay mujeres que manejan bien

  9. jejejejejeje creo que asi manejo yo despues de la clase intensiva de manejo que me diste jejejeje!!! bastante chusco, creo que las mujeres debemos aceptar que el manejar un auto no es algo que nos salga muy bien por la falta de coordinacion que tenemos, pero apoco no somos adorables!!!! jejejeje!!!

Responder

