¿Prefieren el futbol o los Juegos Olímpicos?


Es increible que en esta temporada de Juegos Olímpicos exista una mayor emoción por ver a la selección mexicana de futbol que los eventos en China. Es cierto que no hay mucho que celebrar con nuestros deportistas en cuanto a las Olimpiadas, pero no puede ser que un partido contra Honduras cause tanta expectación. Lo aceptaría si fuera la final de algún evento importante, o si el partido fuera definitivo para poder llegar al Mundial, pero no es así.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será porque simplemente el futbol es el mejor de todos los deportes? Por lo pronto yo no voy a gastar en un boleto para ir a ver a una selección de futbol que hasta la fecha tampoco ha sido de gran nivel a pesar de todo el dinero que se le ha invertido. Mejor me quedo en mi casita viendo a Idulio Islas de la selección de taekwondo, que por cierto, si es de buen nivel y nos ha dado campeones mundiales y medallas en los Juegos Olímpicos.

16 comentarios en “¿Prefieren el futbol o los Juegos Olímpicos?

  1. mmhhhmmmmm…. buenoo peroo tambien debutaa erikzoon =D y puezz no see tmb muchoz se quejaan de q los competidorees en beijing no sirven de nada y esoo! peroo puez no see haha! haii una buena opinion de eztoo en otro bloog q en lo personal me gusta mucho “hazmeelchingadofavor.com” (no ze preocupen no haii nada d maloo) y pues haii cozas buenas…. hahaa me llamoo mucho la atencion d un articulo q dicee… “pbre mexicoo, tan lejos del oroo pero tan cerca del futbol” hahaha =D

  2. Yo pienso que los juegos olìmpicos son mas padres por que hay mas competencias ademàs del futbol y por que esas se vienen haciendo desde la antigua grecia

  3. yo creo que si mucha gente tiene la razón en descansar tantito con tanta olimpiada no?. Porque si hay mucha gente que piensa como yo que nada mas les gusta un evento de las olimpiadas como la natación y lo dfemas como no,les gusta tanto pues no le agarran mucho interes.

  4. Hola Profe Pinacho yo pienso que lo que escribio de los juegos olimpicos esta bien pero también es nuestra selección y recuerde que el mexicano vive del futbol y le interesa más eso que cualquier evento relevante a nivel mundial sin importar de que clase sea

  5. PUES LA VERDAD MEXICO NO ES TAN BUENO EN FUTBALL Y IMBIERTEN MAS EN ESO QUE EN LOS DEPORTES EN LOS QUE MEXICO SE DESTACA MAS

  6. yo prefiero los juegos olimpicos que el futbol porque en los juegos olimpicos hay mas deportes y tambien en los juegos olimpicos se practica el futbol.

  7. Pues yo pienso que los Juegos Olímpicos son mejor ya que se le hace más promoción y es de mayor importancia para el mundo y en lo personal no me agrada mucho el fútbol y se me hacen más entretenidos los Juegos Olímpicos y espero algún día llegar ahí con el deporte que practico que es el taekwondo

  8. jajaja que preguntas, claro que el futbol, jaja no la verdad si prefiero el futbol a los juegos olimpicos, pero bueno que se le va a hacer jaja

  9. Pues bueno….en lo personal me encanta en futbol,pero….un partido de mexico vs honduras lo puedo ver en otra ocasion o si no contra un equipo mas fuerte u otro!!!!!….ahora….los juegos olimpicos se ven cada 4 años….tambn hay que tomar en cuenta eso!!!!digo la seleccion tampoco se ve a diario….pero si mas que unos juegos olimpicos donde los paises se unen y compiten por un mismo prooposito…..!!!!!!!!!!

  10. FUTBOL¡!¡!¡!¡! ya volvia tomar gusto por ello jajaja pues claro es un deporte interesante, pero si ami me gusta mas el fut que los juegos olimpicos jejeje

  11. Queeeeeeeeeeeeee???????????? Es lo peor que haya leído en mi vida, ¿como pueden odiar el futbol? ahí si le quedo mal profe pero está mal con eso

  12. el football por mucho, piensen esto “si no exsistiera el football los paises en vez de pelearse en la cancha se pelearian en guerra” jajaja bueno ami me gusta mas el mundial siento una emocion indescriptible aun que mexico no pase de 1\8 pienso que es mas emocionante que las olimpiadas pues yo creo que el mundial es un torneo completo todos los resultados de todos los equipos son de la misma competencia encambio las olimpiadas prendes la television y derrepente canotaje luego natacion luego quien sabe que luego bla bla en cambio el foot pues es obio todo se va a solo un ganador.

Responder

