La primera de taekwondo


Como ya casi todos saben, hoy participó en China el primer competidor del equipo de taekwondo. Así, Guillermo Pérez ganó la primera medalla de oro para el país en estos Juegos Olímpicos. Ahora todavía hay que esperar la participación de los otros dos: Idulio (que tiene su primera pelea hoy a las 10 de la noche) y María del Rosario (quien peleará hasta el sábado). Seguramente veremos alguna medalla mas demostrando que el nivel de este deporte en nuestro país es muy bueno.

Imagínense qué emoción subir al podio para recibir la medalla después de tantos años de trabajo. Guillermo Pérez no pudo competir en las eliminatorias para Atenas debido a una lesión pero finalmente lo logró y lo hizo excelente. También hay que mandar una felicitación al Profesor Onofre y a todo el grupo de personas que han colaborado con este atleta.

¡FELICIDADES!

9 comentarios en “La primera de taekwondo

  1. uju eso demuestra lo mucho que podemos dar si le hechamos ganas (estoy inspirada) por eso es bueno que nos metamos a algun deporte o a algo en el cual podamos demostrar nuestro desempeño. PROMETO HECHARLE MAS GANAS AL TAEKWONDO (y para que vean ya ahi testigos)

  2. Detrás de una medalla hay largas jornadas de entrenamiento, sacrificios, momentos de incertidumbre, ansiedad, miedo, emoción, alegría. Pero creo que lo que realmente lleva a alguien a lograr algo así es la determinación y el amor por lo que hace.

  3. A mí me gustaría ganar una hací en los Juegos Olímpicos pero le digo que me gustaría más Profe. que si algún día yo llegó ahí me gustaría llegar con usted como mi entrenador!!!!
    También que bueno que Guillermo Pérez ganó el oro ya que demostró que también los mexicanos somos buenos y pusó el nombre de México en alto, este año en taekwondo yo espero superarme, ya tengo una meta y la tengo que cumplir, voy a seguir con ánimo dedicación, ganas,entrega, etc,etc, porque enserio encontré el deporte perfecto para mí y me encanta!!!

  4. Karen, cómo que si “algún día llego”? Claro que vas a llegar si quieres y claro que voy a estar ahí para darte tus zapes si lo estás haciendo mal.

  5. hola…

    pues yo creo que cualquier persona es capaz de lograr lo que se propone, no solo en el deporte, en todo. asi como memo que lucho contra corriente y logro llegar por la medalla… eso es bueno. muchas felicidades a el!!

    y pues a los que lean esto. no se den por vencidos.

    todos, por muy pequeños que seamos, podemos hacer maravillas.. todo es cuestion de querer hacer las cosas…

    hasta luego

    y nunca dejen de luchar por
    sus sueños.

    despues de todo es lo unico que podemos tener para nosotros mismos!

Responder

