¿Qué piensas?… Los que sólo se quejan.


Creo que uno de los grandes problemas en nuestro país es que la gente esta muy acostumbrada a criticar y quejarse de las cosas pero no hace nada por solucionarlas. Por ejemplo, muchos se quejan de las coladeras abiertas y los baches pero nunca los reportan a las autoridades.

Recientemente fui a las oficinas de la Delegación Miguel Hidalgo para solicitar un puente peatonal en la Av. Constituyentes. Lo hice ya que paso por ahí diario y me doy cuenta que la gente no tiene forma de cruzar de un lado al otro y realmente se pone en peligro. De esta manera acudí en un Miércoles Ciudadano (así le llaman al día en el que muchos funcionarios atienden directamente las peticiones de quienes vivimos en esta Delegación), y me dio mucho gusto darme cuenta de la buena y rápida atención que recibí. Al explicarle a la persona que me atendió (que desafortunadamente no recuerdo su nombre) sobre la situación, fue muy amable y me prometió que se haría algo al respecto.

Fue mayor mi sorpresa cuando a los pocos días encontré en la Avenida dos lonas muy grandes que explicaban que el puente había sido solicitado al Gobierno de la Ciudad de México, y únicamente se esperaba la aprobación. Esto me hizo sentir orgulloso de que mi participación valió la pena, ahora sólo espero que el Gobierno de la Ciudad haga su parte para que todo termine bien. Tengo ciertas dudas ya que la Delegación Miguel Hidalgo es panista, espero que esto no sea un factor y no por cuestiones políticas se vaya a entorpecer la creación de este puente.

Así, agradezco mucho a todo el personal de la Delegación y felicito a Gabriela Cuevas porque definitivamente la atención en sus oficinas ha mejorado muchísimo. Por otro lado invito a todos a seguir este tipo de procedimientos cuando sea necesario y no seamos aquellos de los que no hacen otra cosa mas que quejarse.

3 comentarios en “¿Qué piensas?… Los que sólo se quejan.

Responder

