SIN PALABRAS… Y HABLANDO DE QUEJUMBROSOS


11 comentarios en “SIN PALABRAS… Y HABLANDO DE QUEJUMBROSOS

  1. jajajaja esta muy chistoso el dibujo combinado con las palabras no me canso de leerlo pues esta buenísimo

  2. Me pareció intersante profesor ya que no solo muestra lo quejumbrosos que somos a veces, sino también que no valoramos la posición en la que nos encontramos en la vida, todo lo que tenemos, a quienes nos rodea sin pensar que hay millones de personas que están peor que nosotros, que en este caso es el papel de baño xD

    Juan Carlos García-Fontecha

  3. Es cierto Juan Carlos, gracias por el comentario. KANS, el cepillo de dientes dice que a veces cree tener el peor trabajo del mundo, entonce el papel le contesta “si, claro”.

  4. no soy tan tonta como cree¡!¡! ya mejore el aspecto de ingles y de frances jajaja, solo que los confundo un poco seguido jeje ero gracias de todas maneras

  5. Que onda profe esta chida la imagen me da mucha risa, en realidad todo el blog esta padre, y que bueno que ya haya 2 medallas de oro para los de tae, felicidades, jeje bueno hay nos vemos en la escuela profe.

  6. Hahahaha esta bien padre profe =D me gusto mucho la imagen hasta la descarge para mis imagenes me gusto mucho su blog y eso es tod ya tenemos la segunda medalla de oro y es de taekwondo

  7. Está muy bueno y muy chistoso el dibujo que crei que tiene mu cho que ver con nosotros cuando estamos hartos.

Responder

