La de la semana… The Day That Never Comes


HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

Como se que hay muchos seguidores de Metallica, en esta ocasió decidí sacar su nueva canción. El grupo integrado por James, Lars, Kirk y Robert decidieron lanzar su sencillo por internet, poniéndolo de forma gratuita en su página (lo puedes encontrar en la sección de música en este blog, en la columna de la derecha).

En lo personal califico la canción como REGULAR, no me sorprende mucho y si bien creo que algo se salva es a partir de la segunda parte en la que únicamente suenan los instrumentos. De todas formas habrá que esperar el disco Death Magnetic que no tardará en salir, y a ver si ahora si se cumple esto de que vengan una vez mas a nuestro país. En fin, dejen sus comentarios y a ver qué opina la mayoría.

Acá les dejo la letra, que no creo que esté completamente correcta, ya ven que es difícil y hay que esperar hasta que salga la oficial porque en ocasiones algunas cosas cambian.

The Day That Never Comes

Born to push you around,
you better just stay down.
You put away, he hits the flesh,
you hit the ground. 
Mouth so fulls of lies,
tend to black your eyes.
Just keep them close, keep praying.
Just keep waiting.

Waiting for the one.
The day that never comes,
when you stand up and feel the warmth.
But the sunshine never comes.
No the sunshine never comes.

Push you cross that line,
just stay down this time.
Hide in yourself,
crawl in yourself,
you’ll have your time.
God I’ll make them pay,
take it back one day.
I’ll end this day,
I’ll spread a color on this gray.

Waiting for the one.
The day that never comes,
when you stand up and feel the warmth.
But the sunshine never comes.
No the sunshine never comes.

Love is a four letter word,
and never spoken here.
Love is a four letter word.
Here in the prison
I suffer this no longer,
I put it into.
This I swear!
This I swear!
The sun will shine!
This I swear!
This I swear!
This I swear!

Para más información sobre esta canción y el grupo visita http://www.myspace.com/metallica y www.metallica.com.

11 comentarios en “La de la semana… The Day That Never Comes

  1. no es por nada prof. pero mejor ponga una cancion del nuavo album de slipknot, el cual dejeme recordarle sale mañana jejeje , despues de 2 o 3 años de no hacer giras, concierto o grabar algun sensillo, (asi o la mas fan)jeje pero esta bien esta bien, le verdad me gusto la cancion. ESTA GENIAL¡!¡!

  2. ese pinacho!!!
    ahora si esta bueno su blog, y como me dijo que tengo que tener buena redacción en los comentarios pues ahi le va…
    esta buena la canción de Metallica, ojalá salga ya pronto el disco y como dice kans, ponga canción nueva de slipknot la mejor que hay disponible es Psychosocial, me encanta
    sale profe nos vemos!

  3. Hola profe. pues esta chida la rola jaja… es mucho instrumento y esta como que un poco tranquila para lo que es metallic pero, si me gusto y ojala y si vengan a México de gira… trate de cuidar lo mas que pude la redaccion jaja…

  4. hola que gusto me da saber de nuevo de ti, muy buena recomendacion me agrado bastante tu Blog, muy buena musica y considero que los temas aparte de ser actuales son bastante sencillos para obtener una participacion amplia. Como a muchos a mi tambien me gusta Metallica, claro no al grado de saber todas sus canciones pero si una que otra… oye me gustaria hacer una sugerencia de tema, me agradaria mucho que expusieras el proyecto que se tiene en mente de hacer una marcha pacifica en toda la Republica Mexicana para finales de agosto en referente a la reforma enérgetica, esto con el objetivo que la mayoria de tu publico es bastante joven y seria interesante saber su punto de vista hacerca de estos problemas.
    Me despido te mado un fuerte abrazo y muy buena vibra desde Cancun Quintana Roo.

  5. Que onda prof.
    La verdad este single no me hiso muy feliz, como que ya se le acavo la imaginación a metallica¿No lo cree? Devería subir algunas rolas de iron maiden u Ozzy Osbourne , pero le recomendaria subir algo que no sea lo mas nuevo , porque creo que suenan mucho mejor los clasicos como “holier than thou” “sad but true” o “disposable heroes” .Algo que se me ocurrio que le iria muy bien al blog es que uviera una sección de peliculas.Bueno adios.

  6. Gracias por la recomendación Alan, lo voy a hacer, sólo que ahorita no he tenido mucho chance, pero en cuanto pueda comenzamos con lo de las películas. Con respecto a las canciones vamos a ver qué hacemos, por lo pronto esta semana le toca a Black Sabbath, para que no digas.

  7. prof no le haga caso a Kans, slipknot es malo jejeje, metallica es la ley y bueno como dice coste tambien deberia subir unas de Iron Maden pero bueno profe es su blog jejeje

  8. oiga si profe no calla a poner a slipknot la verdad me da un poco de miedo jeje y esta mejor como lo ha puesto hasta ahora AEROSMITH, Metallica, Black Sabbath, ACDC estoy de acurdo con lex que ponga Iron Maiden jeje ahh y también le queria comentar que si ya vio o tiene el DVD de Aerosmith “Back in the Saddle” esta buenisimo

  9. Pues no estoy seguro cuál es ese dvd, pero seguro que ya lo vi, como comprenderás, creo que no hay algo de Aerosmith que no haya visto.

  10. Pues la verdad despues de haber escuchado esa nueva composición de MetallicA he quedado completamente decepcionado ya que yo esperaba escuchar algo mas pesado,en cambio se estan desorientando hacia algo mas comercial algo mas MTV, ya se perdio la escencia de lo que era el buen trash de MetallicA todo empeoro desde la salida del Black album ya que desde este disco el grupo decallo en sus composiciones y dejo el Heavy por algo mas suave y no tan complejo como lo habia sido una vez, mejor que ya se retiren con la dignidad o la poca que les queda.

  11. CREAME QUE HASTA QUE NO PONGA ALGO DE SLIPKNOT NO DEJARE DE PONER ESTE TIPO DE COMENTARIOS, O SI NO POR LO MENOS DE MOONSPELL, O COREY TAYLOR jeje

Responder

