¿Encharcamientos?


Ya sabemos que a las personas que trabajan en el Gobierno de la Ciudad de México les gusta llamarle encharcamientos a las tremendas inundaciones que se generan por causa de las lluvias. Esta tarde llovió bastante fuerte y se provocaron muchas de estas acumulaciones de agua.

De lo que puedo opinar fue de la inundación en la carretera México – Toluca, ya que es un lugar que transito frecuentemente. Resulta que quedó inundado en el tramo conocido como Puerta Santa Fe, pero realmente no es algo para sorprender ya que aquí se inunda muy seguido. La pregunta sería si alguno de los vecinos o empresas cercanas ya habían solicitado que se pusiera atención en esto, porque somos buenos para reclamar  y quejarnos pero no cumplimos con nuestra parte: no reportamos y tiramos la basura que tapa las coladeras. Lo peor de todo es que quienes se llevan la peor parte son aquellos que realmente ayudan como los policias o los bomberos, que ante la desesperació de la gente reciben insultos.

¿A ustedes les tocó alguna inundación esta noche? ¿Qué piensan con respecto a la gente que ayuda a resolver estos problemas? ¿Alguna vez han reportado alguna situación de este tipo?

Espero tu comentario.

Para mayores detalles visita http://www.eluniversal.com.mx/notas/532892.html

Anuncios

3 comentarios en “¿Encharcamientos?

  1. hola hola pues aqui de nuevo saludandte, pues estoy deacuerdo contigo creo que ambas partes tanto el gobierno cmo la poblacion tienen culpa, por un lado la poblacion creo que no participa en el cuidado de nuestra ciudad, l gente tira basura en los lugares no señalados, no paga los impuestos correspondientes, e inclusive el lugar donde viven no es apto para situar ahi una vivienda es para comprender por la falta de espacio aunque esta muy mal echo y por otro lado el gobierno antes de invertir en servicios publicos primero reparte salarios a sus trabajadores,entonces ya pagados los trabjadores ovbiamente hay menos recursos monetarios para invertir en los SERVICIOS PUBLICOS OBLIGATORIOS!!! al gobierno le debe de caer el veinte de que su trabajo no es opcional… por otro lado dejame comentarte de que no solo haya sufren de ese problema, en Cancun es exactamente igual o peor, pues aqui cuando llueve se pone muy feo,y en huracan o tormenta tropical peor!! Perdona las faltas de ortografia.Te mando un fuerte abrazo, adios.

  2. Tienes razón en lo que dices, no toda la chamba es de quienes están en el gobierno. Muchas gracias por participar con tus comentarios Lizbeth, una saludo.

  3. Pues yo pienso que eso de los “encharcamientos” si esta grave por que ya me paso, en las vacaciones me fui unos días a casa de mi abuela que vive en el norte de la ciudad estaba viendo una pelicula y de repente que se empezó a meter el agua por la puerta de atrás (pero fue impersionante como se metió porque hay un desnivel) se metió el agua hasta la cocina y a lado de la casa de mi abuela hay un módulo de policía y los policias no hacian nada! Y pues ni modo tuvimos que sacar el agua como pudimos pero yo pienso que hay algunas personas que si apoyan no hay que insultarlos ni nada de eso en cambio ayudar en lo que podamos y exijirle a las autoridades cuando no hagan caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s