No todo son videojuegos… Rush Hour


Una de las desventajas que tienen los juegos de mesa es que en ocasiones no hay con quién jugarlos. Sin embargo, también existen opciones muy buenas para esta situación, en esta ocasión les presento una que me recomendaron mucho en jugandoando. Resulta que es uno de esos juegos adictivos, con los que una vez que empiezas difícilmente lo dejas hasta terminar, sin querer resulta que ya se te pasó toda la tarde o ya te desvelaste.

A continuación les dejo el video que explica de qué trata Rush Hour. Una de las cosas atractivas que le veo a este juego es que una vez que terminas con los acertijos puedes comprar más. En mi caso terminé las 40 tarjetas en un día (les digo que me quedé picado), pero me va a durar más porque seguramente iré a comprar otro paquete con tarjetas diferentes. Por otro lado, no es un juego caro si se compara con muchos de los que venden en centros comerciales. Así que los invito a que vean el video y me digan qué opinan:

6 comentarios en “No todo son videojuegos… Rush Hour

  1. Guau esta super interesante y se ve divertido la verdad si lo voy a comprar este lo puedes jugar tu solo y eso es padre si no tienes cn quien jugar!!

  2. Si son muy buenos en especial ese juego que lo puedes bajar en el i-phone se llama parking-car y cuando lo empezé a jugar me di cuenta de que estába fácil y mis amigos no pasában del nivel 7 y lo estuve jugando hasta acabar el nivel 40.

Responder

