Invitación


Hace algún tiempo estuve buscando algún lugar para practicar otra disciplina que no fuera el taekwondo. Tuve la fortuna de encontrar una escuela de Kenpo en la Colonia Roma dirigida por el Sensei Demian Escobar. Es un excelente profesor que se preocupa por la formación integral de los alumnos, lo cual es difícil encontrar hoy en día.

Desafortunadamente y ano pude continuar por varias razones pero aún mantengo contacto con el. Recientemente me enteré que daría un curso especial para mujeres y es por ello que le pedí la promoción para poder compartirla con cualquier interesad. A continuación les dejo la información esperando que se interesen en este evento, es una buena oportunidad:

 

4 comentarios en “Invitación

  1. la mera verdasd yo no puedo poninar mucho aqui porque no souy mujer, pero yo en mi punto de vista no iria ahi porque es una zona u poco peligrosa para ir haya o tomar clases, que tal si en lugar de tomar clases te dan otra cosa jajajaja.

    bueno usted me entiende, hasa luego.

  2. Pues si se oye interesante y si no estuviera tan lejos y si no estuviera en tae si me meteria por que es otro modo de aprnder a defenderte

  3. Profesor cheque bien su invitacion por que tiene mal escritas dos palabras, no se si lo puede cambiar o no pero solo por si no lo habia notado, y no lo tome a mal solo que no puedo poner el “jajaja” por que es inadecuado pero va con la mejor intencion.

Responder

