Regresa una de las grandes


Después de ocho añotes de no hacer música, la banda AC/DC regresa con un nuevo disco. Su sencillo lo pueden encontrar en la sección de música (en la columna de la derecha). En mi opinión habrá que esperar el disco completo ya que no me impresiona mucho este tema, aunque no se puede negar que es bueno escuchar algo nuevo de esta banda surgida en Australia.

Más información en www.acdc.com.

6 comentarios en “Regresa una de las grandes

  1. de echo tambien regreso pink floyd y led zeppelin con Jimmy Page, el bajista John Paul Jones y el baterista Jason Bonham y ya publicaron su gira mundial

  2. la mera verdad es una musica que ya esta un poco pasada de moda y como que no tiene mucho pege, pero, en realidad si traduces la canción te deja con una sensacion buena. Es decir, la letra esta bien pero que ya pongan musica actualizana no?

  3. Se ve que AC/DC todavia tiene algo que dar la verdad tengo que tener este disco que por lo que escucho no esta tan mal

  4. Ya chequé el myspace que me mandaste Coste, suena bien pero honesamente no me gusta cómo se oye el gritón, creo que no va mucho con la música que proponen.

    Manuel, no se exactamente a qué te refieres con lo de música actualizada, pero de no ser por estas bandas, muchaa otras no la hubieran hecho. Esperemos que lo de Zeppelin sea verdad, pero todavía no se confirma nada con su gira o disco.

    Y claro que AC/DC todavía tiene algo que dar, aunque me reservo hasta escuchar todo su disco, esperemos que hayan tenido libertad y no lo hayan hecho tan comercial.

Responder

