Quiero saber tu opinión


Afortunadamente este blog ha tenido buena respuesta en cuanto al número de visitas. Hasta el momento han sido muchas las personas que han visto las entradas y esto lo puedo ver en las estadísticas. Sin embargo, sólo escriben sus comentarios algunos cuantos, y eso no me ayuda para saber si les está gustando o qué es lo que quisieran que ponga. Así es que te invito a que escribas en las entradas tu opinión para saber qué se puede mejorar, recuerda que al final de cuentas para eso fue hecha esta página.

10 comentarios en “Quiero saber tu opinión

  1. woouups no es por nada, la verdad es que ami si me a gustado este blog, yo lo que quisiera agragar es que no solo pusiera cosas que pasan en el pais, sino que ocurrieran en diversos lugares de este mundo, tambien de la musica, no es por que no me guste, sino que para mi no es musica de mi agrado (no es por ser pesimista) pero que tambien pusiera algo de pop o algo en el que muchas niñas se animen a comentar (lo mismo pasa en tae) y asi, cosas variedas en el que todos se animen a comentar, pero de lo demas es muy buen blog y espero que pueda tomar en cuenta este pequeño aspecto.

  2. Gracias, la razón por la que he puesto esta música es porque me gusta y es la que escucho comunmente. La verdad es que con la música pop igual y como tu dices, fomentaría los comentarios de niñas, pero entonces ya no sería precisamente el blog de “pinacho”. Espero darme a entender.

  3. prOfe!.. yO si le cOmento su blOg eeeh!
    hay cOsas que pOr ejemplO pueden llegar a interesarme muchO a mi i a OtrOs no O viseversa perO enceriO m gusta

  4. El blog ha sido una buena idea de su parte, pero creo que podría poner las fotos de los discos de las canciones en esta sección y otra sección acerca de opinión personal para poder decir algunas cosas de las que usted no esté enterado o para poner de todo tipo de comentarios. Lo que sí, lo felicito por el blog y que le vaya bien.

  5. Profe. yo creo que este blog sirve de mucho para expresarnos en una forma buena y asi practicamos nuestra ortografía y redacción ay bueno en fin Me EnCaNtA eL bLoG!!!!! Lo felicito porque como se le ocurrio esta super idea bueno esta genial!!

  6. Esta padre que buena idea tuviste profe y yo creo que este blog tambien sirve para los timidos que no quieren participar en clase

  7. ha sido una buena idea lo del blog porque nos a echo expresar mas nuestras ideas a las personas que casi no participan incluyendome a mi, tambien le sujiero que ponga videos sugun la temporada,pero no videos infantiles ponga videos como los de la pagina: areadejuegos.com

  8. Hola profe pinacho q me cuenta que no me creía lo de Julian Gonzalez, pues yo pienso que esta increible su blog aparte de todo esta interesant y a mi si que me gusta pro a otros me han dicho que no lo han visitado pro recuerde !!!!

  9. Hola profe su blog es genial ya las fotos de los campamentos y del seminario me costo trabajo verlas todas pero bien no olvide poner las fotos de este campamento jeje

  10. Me da gusto saber que a varios les está gustando el blog, ahora no dejen de comentar para que esto sea mejor. Espero que lo promocionen entre sus conocidos, igual y como dice Eduardo, ni siquiera todos en la misma escuela lo han visitado, así que échenme la mano.

    ¿Porqué te costó trabajo ver las fotos Maria Fernanda? Si me dices igual y sería algo que se puede mejorar.

Responder

