Los Juegos Paralímpicos


Este viernes 5 de septiembre darán inicio los Juegos Paralímpicos Beijing 2008. En las anteriores ediciones los mexicanos han obtenido grandes resultados y se espera que esto se repita para este año. Habrá que estar al pendiente de las competencias de nuestros representantes y aquí iremos teniendo el medallero para saber en qué lugar queda México con respecto a otras naciones.

10 comentarios en “Los Juegos Paralímpicos

  1. Espero que también en estos juegos nos vaya bien y también creo que deberían de ponerles igual de atención a estos juegos ya que lo anuncian en los medios pero no mucho y no le dan tanta importancia ya que no por ser paralímpicos no son importantes. No?

  2. que bueno que tambien estemos informados de los paraolimpicos porque aunqe no sea lo mismo, son personas con las mismas opotunidades a la de los demas competidores que participaron en las olimpiadas y tal vez como dice podrian ganar mas medallas que en las olimpiadas. Que enrealidad seria una verguenza

  3. buenos resultados, yo diria exelentes, 5 lugar mundial, es muy bueno para mi. la verdad no pienso que puedan superar ese 5 lugar.
    me gustaria que publicara cosas sobre saúl mendoza, Paty Valle, Juan Ignacio Reyes o Doramitzi González que son los mejores atletas paralimpicos mexicanos de la actualidad.

  4. Claro Carlos, vamos a estar poniendo el medallero y lo que se sepa sobre los atletas. Por lo pronto ya leí que la inauguración estuvo muy padre, que incluso hubo quienes pensaron que fue mejor que la de los Olímpicos. Desafortunadamente no tengo el video, pero si alguien lo consigue pásemelo y lo ponemos aquí.

  5. Profe, como usted sabra yo entreno en el cnar( centro nacional de alto rendimiento )y uno de mis entrenadores se llama Joel y entrena a dos atletas que van a los paraolimpicos y entre sus dos atletas tiene una gran posibilidad de conseguir 5 medallas de oro ya que hace 2 semanas ( yo los vi ) en el ultimo chequeo rompieron record olimpico en casi todas las pruebas a las que van. No le parece chistoso que dos atletas ( de todos los que van que son pocos, son creo que como 10 ) tengan mas posibilidades de conseguir mas medallas que los otros.
    Que raro no?

  6. ola prof si tienen razon los de mas dicen por que no le estan dando importancia a los paraolimpicos por que yo ni eh visto nada y eso esta mal por que para mi debemos de hacerles mas caso que un poco a los olimpicos por que son personas que se esfuerzan mas y eso es injusto que no le damos caso a los praolimpicos
    que le parece para usted prof

  7. Gracias a todos por sus comentarios, este fin de semana voy a dedicarme a sacar las notas sobre los atletas paralímpicos y sus resultados y se las pongo por acá.

Responder

