No todos son videojuegos… Scrabble


Seguramente este es un juego que muchos de ustedes conocen ya que es uno de los más populares. Consiste en la formación de palabras con base en letras tomadas al azar. Se vuelve interesante cuando te das cuenta de la enorme cantidad de palabras que se pueden hacer. Definitivamente es muy recomendable para practicar el vocabulario y darte cuenta de la importancia del uso del idioma. Aquellos que no acostumbran usar muchas palabras diferentes de forma común, se verán retados en este juego a lograrlo.

Se los recomiendo, pueden jugarlo de dos a cuatro personas y puede resultar una excelente forma para pasar una buena tarde en familia o con los cuates sin necesidad de salir de la casa.

6 comentarios en “No todos son videojuegos… Scrabble

  1. Este juego se me hace a mí muy divertido sobre todo cuando ya está avanzado, ya que se van ganando puntos dependiendo de la forma en que se ponga la palabra y te reta a formar más palabras pero con una estrategia propia.

  2. Este juego me gusta mucho, jugar con los cuates o con la familia, ya que ahi uno se da cuenta del vocabulario que usa, ya que nesesita ganar muchos puntos y oviamente es con palabras mas complejas.

  3. Si, la verdad es un buen juego, lástima que muchos piensen que los juegos como éste son aburridos. Por lo menos a mí se me hace una buena opción para cuando no hay algo qué hacer, en vez de sentarse a ver telenovelas o algo así.

  4. jeje telenovelas… tiene razón y a mi también me gusta mucho ya que se utilizan palabras que tu ya conoces pero cuando las demas personas juegan también extiendes tu vocabulario a mi me gusta jugarlo con mis primos y es divertido ya que te quedas picado jugando!!!

  5. esta juego es muy divertido incluso yo le tengo pero muchas personas no tienen tiempo de jugarlo con la tareota que te deja elñ profe pinacho en el puente del 15 de septiembre
    O DE PLANO MIENTO PROFE.?????????

Responder

