¿Rock Band o Guitar Hero?


No cabe duda que tanto Gutar Hero como Rock Band están dentro de los videojuegos más exitoso que han existido. Antes creía que era algo un poco aburrido y no le encontraba mucho chiste al estar tocando botones en un control, ya que no es muy parecido a una guitarra real. Fue hasta que compré el Guitar Hero de Aerosmith cuando me di cuenta que es bastante entretenido, aunque la verdad es que soy muy malo porque solo pude acabarlo en nivel medio y me quedé a la mitad en el nivel difícil.

Ahora están próximos a salir el nuevo Rock Band y el Guitar Hero World Tour (que también incluirá la batería y el micrófono), pero existe mucha expectativa con respecto a saber cuál tendrá mayor éxito. Seguramente tendrá mucho que ver con las canciones que incluya, aquí les dejo unos link con las posibles listas de canciones, en lo personal creo que va a estar reñida la pelea. Por otro lado se ha dicho últimamente que el Guitar Hero va a tener una nueva guitarra que será mucho mejor que las actuales, además de que su batería es más parecida a algo real según reportan algunos. Habrá que esperar e ir ahorrando, porque lo que es seguro es que cualquiera de los dos bundles va a estar bastante carito.

http://www.joystiq.com/2008/07/24/rumor-guitar-hero-world-tour-full-set-list/

http://www.joystiq.com/2008/07/06/rumor-rock-band-2-setlist-leak-uncovered-by-two-sources/

19 comentarios en “¿Rock Band o Guitar Hero?

  1. pues espero que sea verdad eso del guitar hero. bueno, que solo lo arruinarian 2 canciones, AEROSMITH (en espesial esa cancion) y MY CHEMICAL ROMANCE, pero bueno ya que mas da.

  2. Para ser sincero ya que toco guitarra de verdad no me laten mucho pero prefiero guitar hero por la dificultad , pero lo que no me gusta aparte del modo de juego es que muchas bandas las hace muy comerciales y eso le quita el chiste a algunas de las que ahí estan . Ya no vi la lista de rock band pero repiten demasiadas bandas del Guitar Hero 3 eso tampoco me gusto .Como dato curioso querian rock band y guitar hero poner canciones de Led Zeppelin y les negaron el permiso jaja xD.

  3. Si supe lo de Zeppelin, qué bueno que se hayan puesto sus moños. Aunque por otro lado muchos están tomando en cuenta que ésta es una nueva forma para promocionar su música. En el caso de Aerosmith, al menos en Estados Unidos les ha ayudado a extender su público a los chavos más chicos y resultó que se vendieron muchas más copias de su Guitar Hero que de su último disco. Estoy de acuerdo con que no es lo mismo que la guitarra real (yo también la tocaba), pero quizá es como jugar algún juego de deportes, aunque lo hagas en la realidad por lo menos te divierte en el videojuego.

  4. ecele mi pinachin bombin cmo andamos sorry no he podido irt a visitar esque en la prepa me dejanm muchisima tarea pero ya estare por aí despues y bueno mi opinion sobre los nuevos juegos de video es que son pura farsa jeje lo unico que importa aqui es saber tocar guitarra de verdad jeje como coste y yo lol!
    pero ps como el pinacho no le sabe tiene que jugar un videojuego jeje no se crea pinacho bueno pues ya estare retandolo a un buen guitar hero en la casa de castro!!!!
    de la huerk de kastro i saludos a todos los brothers de la simon!!!!

  5. jaja pinacho bn me decia ay juegos para estupidos no le veo el chiste pero bn q anda comprandolo no??? jajaja ya sabia q no iba a aguantar jahay lo invito y le hecho la reta

  6. Bueno para mi el Guitar Hero Aerosmith es una porqueria un amigo lo tiene y esta del asco jeje por que las canciones a mi no me llaman mucho la antencion y ademas acabe el rapido jeje prefiero el rock band y el guitar hero 3

  7. pues espero que esto qu dice sea cierto, que no se supone que la bateria ya habia salido????
    Bueno un tip para que mejore: baya al Kinder y memoricese los colores
    jajajajajaja

  8. Es mejor el Guitar Hero y hey Kans como que lo arruina Aerosmith ehhh!!! Aerosmith lo mejoró mil veces y también me gusta mucho aunque apenas voy empezando difícil!!

  9. SHHHH OK SHHH jajaja no te creas ES SOLO QUE NO ME GUSTA Y YO DIGO LO QUE OPINO¡ asi que cada quien con sus pensamientos¡

  10. Pues pienso que son buenos juegos con los que te diviertes un buen rato y son driginales pero lo malo es que muchas veces te picas y no te das cuenta que ya llevas mucho tiempo gastado y a veces te “vuelves adicto”. Aunque en realidad son muy buenos. De todas formas creo que esto nunca va a remplazar un instrumento de verdad.

  11. La verdad prefiero Guitar Hero porque es mayor la dificultad de la guitarra, el Rock Band tiene lo suyo por la parte de la batería pero es cuestión de esperar la batería del Guitar Hero, que si, en efecto, será más real ya que tendra una imitación de platillos, dos piezas, y habrá canciónes de Blink-182 (que será lo mejor!) y slipknot, entre otras bandas geniales.
    Aquí les dejo el link de la imagen de la batería de Guitar Hero: World Tour y el trailer del juego:

    Batería:

    Trailer:
    http://www.gametrailers.com/player/34271.html

    Estará muy bueno, pero ya tengo amigos que lo comprarán jaja para ir a jugar con ellos, yo ahorrare para el Guitar Hero Metallica.

  12. También toco guitarra de verdad y la verdad prefiero Guitar Hero porque es mayor la dificultad de la guitarra, el Rock Band tiene lo suyo por la parte de la batería pero es cuestión de esperar la batería del Guitar Hero, que si, en efecto, será más real ya que tendra una imitación de platillos, dos piezas, y habrá canciónes de Blink-182 (que será lo mejor!) y slipknot, entre otras bandas geniales.
    Aquí les dejo el link de la imagen de la batería de Guitar Hero: World Tour y el trailer del juego:

    Batería:

    Trailer:
    http://www.gametrailers.com/player/34271.html

    Estará muy bueno, pero ya tengo amigos que lo comprarán jaja para ir a jugar con ellos, yo ahorrare para el Guitar Hero Metallica.

  13. Guillermo, todavía no se exactamente cuándo sale el Rock Band, pero en cuanto lo anuncien acá lo pongo. Gracias Eder por los links, ya los estoy checando.

  14. Ovio es mejor el guitar hero, sobre todo el 3, porque peleas con slash,tom morello y contra el diablo. ¿Que padre verdad? yo toco en el nivel experto y tambien por eso me gusta porque parece que estas tocando de verdad entre la gente guitar hero aerosmith le chafeo la secuencia de los titulos y ademas sacarán un juego llamado “guitar hero world tour” que sería igual al rock band (con guitarra, batería y micrófono) solo que con un toque de guitar hero VIVA GUITAR HERO

  15. Pues yo inicié en esto del Guitar Hero por el juego de Aerosmith, creo que desde el principio se sabía que aquí no iba a pegar porque no tienen la popularidad que en Estados Unidos. Ya se acerca la fecha de estreno de estos juegos y veremos, por lo pronto el Guitar Hero World Tour ya tiene fecha de venta para el 26 de octubre. Habrá que ver si se respeta o cambia por algunos días.

  16. yo pienso que el guitar hero es muucho mejor por el nivel de dificultad que es mas exigente y ahora con el microfono y la bateria tendra mas populaidad pero lo que no me gusto es que la bateria esta muy grande mas que el rock band pero no me lo boy a perder

Responder

