CENTRO CULTURAL JOSÉ MARTÍ


Para todos aquellos a los que les gusta involucrarse en actividades relacionadas con la cultura y el arte, existen muchos lugares en los que pueden lograrlo. Uno de ellos es el Centro Cultural José Martí, en donde se llevan a cabo un gran número de talleres, cursos, exposiciones y eventos relacionados con todo esto. Dicho lugar esta ubicado en el Centro Histórico junto a una de las salidas de Metro Hidalgo (Reforma y Av. Hidalgo) evidentemente no es el único centro que se dedica a esto, pero tiene la ventaja de que la mayoría de los eventos que se llevan a cabo allí son muy ecónomicos, incluso hay algunos que son gratuitos o únicamente de cooperación voluntaria.

Algunos de los eventos que se llevarán  cabo proximamente son los siguientes:

Creación Literaria

Narración y Lectura en Voz Alta

Leyendas del Centro Histórico

Hace poco tuve la experiencia de asistir a un Taller llamado “Casas embrujadas y con embrujo” (uno de los mencionados arriba como Leyendas del Centro Histórico) en el que David Contreras nos dió un recorrido por algunas calles cercanas al Palacio Nacional contándonos acerca de los diferentes sucesos inexplicables que se conocen sobre algunos de los edificios de este lugar. Al igual que este recorrido, existen varios otros los sábados a las 11 de la mañana, se los recomiendo.

En cuanto tenga más información sobre este tipo de eventos, ya sean en este centro cultural o en cualquier otra parte la pondré en este blog.

Anuncios

3 comentarios en “CENTRO CULTURAL JOSÉ MARTÍ

  1. Se escucha interesante aunque como es los sábados no podría ir y yo también oi hablar de la de casa embrujadas y con embrujo y me daban ganas de ir pero no pude pero los que si pueden vayan!!!!

  2. Como menciono arriba, ya tuve la oportunidad de ir a uno de los talleres (recorrido por el Centro) y aunque es un poco incómodo porque en ocasiones no se le escucha bien al guía, en general me pareció bastante bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s