LA DE LA SEMANA… METAMORFOSIS


HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

Una de las bandas en español que más me agrada es Café Tacuba, y cuando los ví en vivo definitivamente me gustaron más. Nunca me había tocado un concierto de esa duración (cuatro horas) que tuviera a la gente tan metida con la banda.

Desafortunadamente la canción que más me gusta de ellos es una que resulta poco conocida para muchos y nunca la han tocado en vivo. La pueden encontrar en el disco Avalancha de Éxitos, que es un disco de covers que hacen los tacubos (gracias al cual los conocí). No pude encontrar mucha información sobre la versión original, pero me parece que por lo menos la de este disco resulta bastante buena. La letra no es nada del otro mundo, pero me gusta mucho cómo suena, no dejen de checarla (en la columna derecha de esta página)  y espero su opinión.

Metamorfosis
(Ortiz, Del Corral y Bonilla)

Cuando la conoci era alguien sin igual,
nunca no nunca parecio irreal,
sin ninguna cara artificial,
no ninguna cara artificial.

Y fue simple y clara
como el agua al brotar,
con su cabello siempre
en forma natural,
nunca se interesó
por ningún comentario de la sociedad.

No preguntes porqué
me encantó tanto su ser,
era la clase de mujer
que esperaba conocer,
no causo ningun problema
por su sencillo proceder…
pero cambió.

Después encontré a este ser
con una plasta en su piel,
preocupada por la moda
y atrapada dentro de sí.

Cambio yendo a la disco
sintiendose snob,
criticando el momento
su intelecto cambio,
viendo a todos fuera y bajo
de su circulo social.

Cambió sintiéndose estrella
del rock n’ roll,
haciendo todo lo
que un dia criticó,
viendo a todos fuera y bajo
de su circulo social.

Cambio yendo a la disco
sintiendose snob,
criticando el momento
su intelecto cambio,
viendo a todos fuera y bajo
de su circulo social.

Y no lo pude resistir más,
y no lo pude resistir mas,
y no lo pude resistir mas.

Avalancha de Éxitos

Un comentario en “LA DE LA SEMANA… METAMORFOSIS

  1. Sabía que iba a poner una de Café tacuba jeje la verdad a mi solo me gustan como 4 canciones de ellos pero esta no la había escuchado y suena muy bien tiene buen ritmo

Responder

