¿QUÉ PIENSAS?… LEGÍTIMAMENTE RIDÍCULO


Como se ha hecho a lo largo de muchos años, esta noche se dará una vez más el grito de independencia en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México. Sin embargo, otra vez contaremos con la peculiaridad de tener dos gritos: el del Presidente Felipe Calderón y el del señor López Obrador.

En su página de internet, López Obrador se refiere a Calderón como “vendepatrias” y asegura que se retirará a las 10 de la noche para permitir que “hagan su teatrito y griten”, siendo que según el, el gobierno actual está entregando los bienes nacionales al extranjero. Además menciona que Felipe Calderón no tiene autoridad moral, ni política… para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales; miren quién habla de moral cuando hasta el día de hoy no acepta una derrota y se ha dedicado a vivir del dinero de un partido político (que a su vez obtiene el dinero de la gente) que lo mantiene cuando no cuenta con NINGUN cargo oficial. Eso sí, el publica en esta página esos comentarios y se dirige a Calderon de esa forma, pero que nadie diga nada sobre el porque entonces se enoja, es sumamente ridículo.

Nunca he puesto en duda la inteligencia de Andres Manuel López Obrador, pero me parece increible que después de tantos meses aún insista el señor en nombrarse presidente legítimo y tenga tanta gente siguiéndolo a pesar de todo lo que ha pasado. Chequen porfavor el video que me encontré por ahí llamado “Democracia” en la columna derecha de este blog, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Anuncios

10 comentarios en “¿QUÉ PIENSAS?… LEGÍTIMAMENTE RIDÍCULO

  1. si la verdad tiene toda la razon, por que la gente sigue apoyandolo cuendo ya se escogio a uno, pero peor aun es que el siga asiendo sus campañas, plantones, y marchas cosa que hace gastar diner, tiempo y de mas. En uno tiene que haber prudencia, es como una pelea entre hermanos por una paleta, hasta que uno no diga basta el otro sigue, pero cuendo uno trata de parar el otro empeora el problema. Es uno de los problemas que tiene mexico en la actualidad, y que esta dejando muy mala cara a este pais (los franceses ya lo ven como el pais de la doble presidencia, y no quiero decir lo que opinan los españoles.)

  2. López Obrador ya ni sabe lo que hace ni dice la verdad se pasa simple y sencillamente esta malde la cabeza!!!!!!

  3. ¿Que tal? Pienso que este tipo de manifestaciones absurdas no va a terminar pronto, ya que si es cierto que mucha gente de su propio partido le ha dado la espalda y parte de sus seguidores ya no lo son, muchos le siguen solventando sus actos, en los que en mi opinión, (y seguramente la de muchos de ustedes) sólo aparece en aquellos en los que no se requiere de un verdadero mandato presidencial, tales como el tradicional “grito” de independencia.
    ¿Por qué no aparece en alguna plaza pública opinando sobre la inseguridad,la corrupción, la pobreza, etc.?

  4. Agregando a lo que dice Pablo acerca de que podría opinar sobre inseguridad, etc… el hombre no nota que mientras hace un acto por llamar la atención en el zócalo capitalino, hay cuestiones mucho más alarmantes como el terrorismo sucitado por el estallamiento en Morelia el mismo día que este hombre trataba de llamar la atención una vez más. Cuestiones mucho más relevantes que el juego de atacar al “ilegítimo ” presidente, usando la bandera de buen ciudadano en pro de nuestros recursos para seguir siendo populista y manipulador, sin hacer nada a favor de la cominidad en la posición política en la que está.Tal vez el agotamiento colectivo y la indiferencia llegue y pierda fuerza su persuación a los ciudadanos.

  5. jajajaja cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia…
    jajajajajajajajaja
    Aunque mi papá es PRDista de corazón yo no voy por ningun partido político, solo quiero que algún día alguien intente pensar en nuestro país y que piense como ciudadano y no como presidente (si definimos los dos conceptos con la realidad, saben de que hablo).

  6. ¿Cuanto mas es el desastre que este hombre va a causar?, pues hasta que este en el poder. Que no ven, todo el apoyo lo va a dar a los ancianos y los demas somos humo.

    Es cosa de risa citar el famoso y conocido AMLO, aquí deberia de ser MALO; por no dejar progresar a la mala administración política de este país que de cultura le sobra, pero humanidad carece.

  7. por cierto nadie se le puede igualar a LAZARO CARDENAS, a si es de que para que seguir una masa que solo lleva a la perdición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s