ESTE FIN DE SEMANA EN PUEBLA


 

Hace apenas tres semanas lo más escuchado por algunos días en la televisión y la radio fueron las noticias referentes a las medallas tanto de Guillermo Pérez como de María del Rosario Espinoza. Para no variar, esto ya está volviendo a la normalidad y otra vez de lo único que se habla es de futbol. Ojalá y que el taekwondo haya ganado algunos seguidores en este lapso y para ellos la siguiente noticia.

Este fin de semana se llevará a cabo el Abierto Panamericano en la ciudad de Puebla. Es un evento en el que participarán competidores de todos los grados y de toda la República, así como algunas selecciones extranjeras. Desde el miércoles se estarán llevando a cabo algunos seminarios de actualización para profesores y competidores avanzados, pero las competencias empezarán hasta el sábado. Los asistentes participarán no sólo en combate sino que habrá también las modalidades de rompimientos, formas y formas musicales.

Una de las características más importantes de este evento es que se utilizarán en los grados avanzados los petos electrónicos. Esto tendrá repercusión a nivel internacional ya que es una primera prueba oficial en la que se verá la efectividad de este sistema. Es necesario recordar que últimamente se ha puesto en duda la permanencia del taekwondo como deporte olímpico ya que se ha prestado a muchos reclamos y malas interpretaciones de competidores, entrenadores  y árbitros. Será interesante ver los resultados, con el deseo de que dichos petos funcionen como se espera.

Mayores informes sobre el lugar y horarios del evento: www.centronacionaltkd.com

 

 

Anuncios

3 comentarios en “ESTE FIN DE SEMANA EN PUEBLA

  1. estoy deacuerdo con lo que dice pero si tampoco sacan competencias de karate como quiere esperar resultados de eso, ademas es mas interesante para al mayoria de las personas el soccer ó el americano que ya empezo la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s