LOS MEJORES VIDEOS… JANIE’S GOT A GUN


Pues además de la canción de cada semana, voy a incluir los que para mi gusto son los mejores videos musicales (no olvides que en la columna derecha del blog está la sección en donde encontrarás muchos otros tipos de videos). Y obviamente tengo que empezar con un video de Aerosmith, así que para quienes no conocen mucho de esta banda espero les guste, es quizá mi video favorito de ellos.

Janie’s Got A Gun es una canción que aparece en el album Pump y cuyo video gana un Grammy en 1991. La letra y video tratan de un señor que abusa sexualmente de su hija por lo que la chava toma la decisión de matarlo. En aquel entonces Steven Tyler se inspiró para hacer esta canción en un artículo que leyó en una revista sobre el tema, y mencionó que hasta ese entonces era la canción más fuerte que hubiera escrito. Porfavor véanlo y denme su opinión, no olviden de mandar sugerencias para que pueda agregar otros videos a esta sección.

 

 

7 comentarios en “LOS MEJORES VIDEOS… JANIE’S GOT A GUN

  1. Mis videos musicales favoritos son:

    Sum 41 – The Hell Song: http://www.youtube.com/watch?v=eXOLq_6a-qQ
    Me gusta mucho por los muñecos que salen, son muchos muñecos de artistas y todos estan en un concierto de sum 41, muñecos de plástico tambien, y hay artistas como: Kiss, Korn, Metallica, Snoop Dog y muchos más en juguetes, esta muy padre.Esta mal hecho jaja salen las manos y todo, pero me gusta.

    Blink-182 – The Rock Show: http://www.youtube.com/watch?v=vxhl-xV0UOs
    Me encanta porque los chavos de Blink salen por toda la ciudad de San Diego aventando dinero y gastandolo, agarran a un vago y le compran un traje lo pelan, esta muy bueno.

    Metallica – One: http://www.youtube.com/watch?v=JwW9L_qzqp8
    Muy buen video, fuerte también, trata de un soldado al que una granada de mano lo dejó sin brazos, piernas y sin poder hablar, muy buen video y buena canción, además fue el primer video de Metallica.

    Korn – Freak On A Leash: http://www.youtube.com/watch?v=K27d7Ut5bXo
    Muy buen video donde una bala va de ida y de regreso a través de muchos escenarios.

    Esos son unos de los muchos de mis videos musicales favoritos.

  2. A mi también me encanta ese video y como es de Aerosmith mejor!!! jeje. Pues a mi me gusta la letra porque esta muy bien y la verdad si te hacen eso si darían ganas de matarlo aunque me gusta más por el tipo de video que no es tan comercial

  3. Profe hoy me compré el DVD de Aerosmith de Permanent Vacation; live in Philadelphia y esta increíble no e si ya lo haya visto pero lo estoy viendo en este momento y aunque se ve viejito me gusta porque trae de mis canciones favoritas; la de Same Old Song and Dance, Permanent Vacation, Dream On (jaja), Dude looks like a lady, Janie´s got a gun entre muchas otras, no se si lo haya visto pero en el DvD de Back in the Saddle salen pedazos de este en la que Steven Tyler esta vestido de blanco.

  4. A mi la canción que más me gusta (favorita)es:

    Bon Jovi-Livin´ on a prayer

    Aerosmith-Same Old Song and Dance

    Espero que los vean.
    GRACIAS

Responder

