NO TODO SON VIDEOJUEGOS… BLIK BLOK


 

Pues una vez más les recomendaré un juego para personas a las que les gustan los retos y en ocasiones no tienen con quien jugar. Blik Blok se trata de un conjunto de piezas de madera que se unen para formar diversas figuras. Suena sencillo, pero el chiste es encontrar la forma de juntarlas para que realmente den la apariencia que se pide en cada una de las 100 tarjetas que contiene.

El juego consta de diversas piezas de madera con diferentes formas y las tarjetas con las imágenes de las figuras que deben ser armadas. Hay algunas tarjetas que contienen figuras que son muy fáciles de conseguir, sin embargo otras resultan bastante complicadas y se vuelve muy entretenido pasar el rato intentándolo. Definitivamente es otro juego muy recomendable tanto para grandes como para niños, ya que por sus diferentes niveles de dificultad (básico, intermedio, avanzado y experto) cualquier persona puede participar.

No olvides que puedes encontrar más juegos en la página de internet de jugandoando, aunque te recomiendo que te des una vuelta personalmente para que veas la diversidad de juegos que tienen en este lugar (recientemente surtieron nuevos juegos) y sobretodo te animes a comprar alguno.

5 comentarios en “NO TODO SON VIDEOJUEGOS… BLIK BLOK

  1. Este juego lo tenía cuando era más pequeña y me encantaba aunque me partía la cabeza armandolo jeje lo voy a volver a comprar porque ya se me perdieron todas las piezas esta muy divertido yo también les recomiendo que lo compren

  2. Yo si llegué a jugar juegos de esos cuando era más pequeño, ultimamente no me llaman mucho la atención. Pero eso no significa que no sean buenos, de hecho es más sano ponerse a jugar con eso que con un videojuego :S

  3. loue q opino es que ese juego esta mejor que un videojuego ,esta mas interesante q cualquier juego y yo me lo compreria am vez de todos lo nintendo

  4. la neta se ve chido ¡pero para un morro de primaria¡ no para nosotros de seciundaria osea por logica no lo cree pienselo un poco no?

  5. Yo creo que también los videojuegos tienen lo suyo, aunque creo que uno de los problemas es que causan una especie de adicción, pero también los juego. Por otro lado, no es nadamás para los chavos de primaria, en lo particular me gustan y me entretengo bastante con juegos de este tipo.

Responder

