LA ENCUESTA… 7 – 21 DE SEPTIEMBRE


El día de hoy se cerró la encuesta en la que participaron varias de las personas que visitan este blog. La pregunta fue en referencia a cuál creeían que era el mayor problema México en la actualidad. El problema ganador fue el de la inseguridad que obtuvo el 38% del total de los votos. ¿Ustedes qué piensan? ¿Será que realmente es el mayor de los problemas o que simplemente es de lo único que se habla en los medios? ¿Es posible que haya algo todavía peor que sea lo que genere la inseguridad?

 Si quieres conocer los detalles del resultado puedes visitar el siguiente link:

http://polldaddy.com/pollRSS.aspx?id=B422D05552D1697A

La idea de estos ejercicios es conocer su opinión con respecto a los temas que nos involucran a todos los que vivimos en esta sociedad. De esta forma iniciamos con otra encuesta en la que los invito a participar, entre mayor sea la cantidad de votos será más enriquecedor el resultado.

 

2 comentarios en “LA ENCUESTA… 7 – 21 DE SEPTIEMBRE

  1. Esto de las encuenstas me gusta ya que sabes lo que quiere y piensa la mayoría de la gente, y yo vote por la inseguridad porque a las personas les da miedo salir a la calle aunque todos los demas problemas también afectan ya que uno se origina del otro y se hace una cadena

  2. yo sigo pensando que el problema mas grave es la sobrepoblacion porque gracias a ese se vienen una serie de problemas tambien muy graves, pero yo creo q la gente puso inseguridad porq pues si es grave pero no se ponen a pensar porq existe y lo q yo me e puesto a pensar esq existe por la falta de empleo y de educacion y de esos dos vienen otros y asi es una cadena infinita de problemas yo pienso

Responder

