EN EL SIMÓN… PARA TODOS LOS ALUMNOS


Me dio mucho gusto haber ido este fin de semana al Colegio y darme cuenta de que todas las canchas estaban llenas gracias a que varios equipos se presentaron para jugar futbol, basquetbol y el equipo de taekwondo que estuvo entrenando. Ojalá y que esto se repita cada fin de semana y cada vez sean mas los alumnos que se unan a este tipo de actividades.

Por otro lado, este fin de semana iniciamos con los campamentos, no dejen de participar en estas actividades que se han preparado para ustedes y siempre resultan muy entretenidas. En la sección de fotografías pueden ver los lugares que hemos visitado. Recuerden que a partir de ahora para poder tener acceso a esta sección necesitan crear una cuenta y que yo los autorice, así que si les interesa mándenme porfavor un correo para que se los conteste explicando cómo le tienen que hacer.

3 comentarios en “EN EL SIMÓN… PARA TODOS LOS ALUMNOS

  1. Si a mi también me gusto ver la escuela llena, como me quede un rato después de tae kwon do, estuve viendo algunos partidos y estaban interesantes aunque casi siempre me pegaban con los balones jeje. Respecto a los campamentos espero que muchos vayamos yo pienso que van a estar divertidos con eso de que ahora si tenemos que llevar casa de campaña ya que nos vamos a relacionar más con los de nuestro grado.

Responder

