ESTUDIANTES DE PREPARATORIA


 

Como muchos saben, trabajo en una secundaria y una de mis labores es orientar a los alumnos con respecto a la elección de su preparatoria. Es por eso que aprovecho para hacerle una petición especial a todos los exalumnos y visitantes del blog que estudian (o ya terminaron) la preparatoria para que me hablen en específico de su escuela.

Sería muy interesante conocer directamente las opiniones de cada una de sus preparatorias (públicas o privadas) ya que ayudaría mucho a quienes apenas tienen que tomar esa decisión. Coméntenos cuál es el nivel académico, cómo es el ambiente entre los alumnos, cuáles son los servicios que ofrece, qué tal es la calidad de sus actividades extracurriculares, etc.

Aprovecho para enviarles un saludo a todos y les voy a agradecer mucho si nos ayudan con esto.

7 comentarios en “ESTUDIANTES DE PREPARATORIA

  1. Hola bueno pues yo voy en 5to de prepa , estoy en la salle; me encanta mi escuela creanme que pienso que mi prepa lo tiene todo buen nivel académico, profesores de los que puedes aprender mucho(jeje claro.con sus exepciones) un ambiente padrisimo ,actividades como pulsamun (que es como un tipo modelo de las naciones unidas) ,misiones (lo mejor de lo mejor!!) , brigadas(te enseñan a dar primeros auxilios y cosas por el estilo)
    leer braile , enseñar a niños de bajos recursos y asi muchisimas cosas mas …
    La carga de trabajo si es muy pesada pero vale la pena porque si aprendes.
    Cualquier cosa que quieran saber pues aqui estoy.

  2. Profe ya ve le dije que mi hermana iba a comentar jeje aunque yo digo que lo mejor de lo mejor es tae kwon do!!! =D

  3. Muchas gracias Adriana por tu comentario, yo estudié en esa prepa y tengo recuerdo muy padres de ella, siempre la recomiendo. También gracias Karen por promover el blog, ojalá y los exalumnos se den una vuelta por acá.

  4. De nada, que padre que haya estado ahi de verdad es lo máximo ,que bueno que la recomiende.

  5. Se me olvidaba esta muy padre el blog , lo recomendare a mis amigos .

Responder

