LA DE LA SEMANA… YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG


HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

Pues recientemente escribí que AC/DC tendría un nuevo disco y ahora sabemos que harán una gira denominada “Black Ice World Tour”. En los próximos días anunciarán las fechas que incluirán en América Látina, en donde sin duda será incluido nuestro país. Es por ello que para esta ocasión elegí otra canción que en lo particular es la que más me gusta de este grupo.

You Shook Me All Night Long fue lanzada en Agosto de 1980 en el disco Back In Black que resultó ser uno de los más exitosos al vender 42 millones de copias, cosa que no se esperaban ya que fue en este álbum cuando estrenaron vocalista después de la muerte de Bon Scott (reemplazado por Brian Johnson). A continuación les dejo la letra y ya saben que la canción está puesta en la sección de música (a la derecha del blog), escúchenla y esperemos pronto tener información de las fechas de conciertos.

You Shook Me All Night Long
(Young, Johnson)

She was a fast machine,
she kept her motor clean,
she was the best damn woman I had ever seen.
She had the sightless eyes,
telling me no lies,
knockin’ me out with those American thighs.
Taking more than her share,
had me fighting for air,
she told me to come but I was already there.

‘Cause the walls start shaking,
the earth was quaking,
my mind was aching,
and we were making it and you
shook me all night long.
Yeah you shook me all night long.

Working double time
on the seduction line,
she was one of a kind, she’s just mine all mine.
She wanted no applause,
just another course,
made a meal out of me and came back for more.
Had to cool me down
to take another round,
now I’m back in the ring to take another swing.

‘Cause the walls start shaking,
the earth was quaking,
my mind was aching,
and we were making it and you
shook me all night long.
Yeah you shook me all night long.

 

 

 

http://www.acdc.com/news/news.php?uid=24

7 comentarios en “LA DE LA SEMANA… YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG

  1. Que genial!! A mi también me encanta esa canción y también es mi favorita de AC/DC que bueno que pone estas canciones. Que bueno que van a venir. A ver si puedo ir y Profe. usted va a ir?? Y reitero lo que ya había dicho en otro comentario TIENE MUY BUEN GUSTO EN MÚSICA jeje. Le recomiendo que ponga la canción de “Run to the hills” de Iron Maiden esta muy padre y es mi favorita de ellos. Ojala la ponga.
    Saludos

  2. esta canción es muy buena, tengo la versión en vivo, y todo el disco esta muy bueno, pero me gusta mucho mas thunderstruck profe
    deberia ponerla

  3. ¿Qué paso?Ya avia subido de ac/dc ,alfin me hiso caso con no subir las recien salidas , pero ya ponga algo de Iron Maide o de Led Zeppelin .=D

  4. esta muy bien que ponga cosas de buenos grupos y las letras de sus cansiones prof. pero tambien deveria poner su trduccion y no deje de poner las fechas de este y de otros conciertos buenos prof.

  5. AC/DC es uno de mis grupos favoritos y te agradecería mucho si pusieras la fecha en que visitarán México. Por otro lado, apoyo la petición de “run to the hills” de iron maiden. Saludos.

Responder

