¿QUÉ PIENSAS?… GRAN FOTOGRAFÍA


David (un alumno) tomó una fotografía a la caída de agua durante el recorrido que hicimos por los Prismas Basálticos y cuando la vió se sorprendió por lo que aparecía. Es muy común escuchar de imágenes que se forman “sin querer” en diferentes fotografías y cada quien le da una explicación diferente. Es cierto que muchas veces nuestra imaginación nos hace ver cosas donde no las hay, aunque muchos otros recurren a sus creencias para interpretarlas.

La fotografía fue tomada con un celular y por eso no puede agrandarse mucho. ¿Tu ves algo en ella? Espero tu comentario.

15 comentarios en “¿QUÉ PIENSAS?… GRAN FOTOGRAFÍA

  1. que buenas fotos se ven bien padres jajajajajaja(no se ve nada)y cuando se su cunoleaños le voy a regaler una peluca

  2. Yo veo la magia que se logra cuando la luz, el agua, la tierra y la capacidad de maravillarse se conjuntan.
    Linda imagen.

  3. TIENES TODA LA RAZON EDER JAJA QUE GENIAL¡¡ ese tipo de imagenes demuestran el tipo de mentalidad y pensamientos que tiene uno ¡SIMPLEMENTE SORPRENDENTE¡ ¿NO?

  4. Si esta muy padre la foto. Yo al principio vi una calaca jeje como Berumen pero despues le empeze a buscar forma y como estoy haciendo mi tarea de Formación Humana y Religiosa le vi forma de Jesucristo a si su cara sus brazos y como una túnica. Por otra parte me acuerdo que el año pasado cuando fuimos a verlo prismas también me gustaron mucho!!

  5. jajaja yo veo a un señor todo fortachonjaja con dientesotes jaja

    MORALES que ñoño eres t aseguro que el profe no usaría esa peluca

  6. Yo si veo una persona, como si fuera algun espiritu del agua o algo asi. DIcen algunas personas que la tierra es un ser viviente (yo les creo) y tal vez esta foto sea muestra de eso.

  7. Yo veo una calaca y abajo pareciera que fueran lapidas de un panteon, entonces pienso que es una calaca en un panteon inundandose jajaja

  8. yo veo hasta arriba una como calaca y apoyo aflanz de lo qu7e dice de los espiritus del agua espero que los que dicen que ven a jesucristo sea cierto porque yo no veo ni ma…. es mas yo creo que de tanta tarea de FHR quedaron traumados

  9. orale hace poco comente diciendo q veia a un fortachon y ya no lo logro ver ahora veo como a la muerte asi con su tunica y oda la cosa y abajo craneos

  10. A mi me hizo recordar el símbolo de la justicia, porque si se ve una cara como de calaca y en una mano veo que tiene un arma y en la otra una balanza donde cuelgan otros dos cráneos.

Responder

