EN EL SIMÓN… CAMPAMENTO 3 – 5 DE OCTUBRE


Muchas felicidades a todos los asistentes al campamento que se hizo en Meztitla ya que por su participación fue un gran éxito. Fue un fin de semana en el que todos tuvimos la oportunidad de conocernos de forma diferente y pasamos momentos muy agradables. Le agradecemos a los profesores que estuvieron al pendiente de las actividades y también al personal de este lugar por su amable atención. Si deseas ver las fotos porfavor deja aquí un comentario solicitándolo para que te pueda agregar a la lista de personas con acceso a las imágenes.

27 comentarios en “EN EL SIMÓN… CAMPAMENTO 3 – 5 DE OCTUBRE

  1. oiga prof quisiera ver las fotos por fa.Gracias estuvo padre el campamento espero que se haga otro igual

  2. Profe yo quiiero ver las fotos, haber si me manda por hay la pag. para registrarme y le quiero recomendar una entrada, es un muy buen video pero no es de música, no es el video oficial, vealo, la verdad esta muuy bueno, pero si puede escuchar la canción primero seria mucho mejor,la canción se llama Harder Better Faster Stronger de Daft Punk, es electronica y este video es d una coreografía muy buena con la canción:

    Daft Hands-Harder Better Faster Stronger:

    Muy bueno.

  3. m keridismi prOfe panachU!!
    iO pierO ver las piCs….!!
    si puede me pOdra mandar lapaginish para verlas & asi….!!

  4. hola prof me gusto mucho este paseo y me gustaria que me mandara el permiso para poder ver las fotos. bueno muchas gracias

  5. Debido a que he tenido varios problemas con esto de las fotos, ya están todas visibles para todo mundo. Así que ahora es suficiente con entrar a la sección de Imágenes (en la columna derecha del blog) y tendrán acceso a todas ellas.

Responder

