LA DE LA SEMANA… LAS PIEDRAS RODANTES


HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

El próximo domingo estaré en el Palacio de los Deportes para celebrar los 40 años del Tri, por lo que considero necesario ir calentando, así que esogí esta gran canción.

Cuando veo a Alex Lora en algún programa de televisión o lo escucho en alguna entrevista, a veces me cuesta trabajo creer que haya hecho esta canción.  Además, no olvidemos que hay muchos mitos con respecto a la autoría de algunas de sus canciones; por ejemplo, muchos aseguran que se ha “robado” algunas y las ha hecho suyas (como la de Metro Balderas que afirman es original de Rockdrigo González). La verdad es que no pretendemos averiguar si esta canción es o no es propiedad de Lora, por lo menos siempre se la hemos escuchado al Tri y ha sido uno de sus mayores éxitos. No es algo muy sofisticado pero quizá esa sencillez es la que hace de Las Piedras Rodantes una canción tan buena, que por cierto es curioso el nombre ya que es el equivalente en español a The Rolling Stones, tal vez un homenaje por así decirlo.  Les dejo esta versión del concierto que hicieron con la Filarmónica de México para celebrar los 30 años del Tri.

Las Piedras Rodantes
(Lora)

Compartimos el mismo cielo.
Compartimos el mismo anhelo.
Compartimos el mismo tiempo
y el mismo lugar.

Fuimos parte de la misma historia,
íbamos en la misma prepa,
yo siempre fui una lacra
y tú eras del cuadro de honor.

Las piedras rodando se encuentran,
y tú y yo algún día nos habremos de encontrar.
Mientras tanto cuídate, y que te bendiga Dios.
No hagas nada malo que no hiciera yo.

Encendimos el mismo fuego,
competimos en el mismo juego
compartimos el mismo amor,
y el mismo dolor.

La vida nos jugó una broma
y el destino trazó el camino,
para que cada quien se fuera
con su cada cual.

Las piedras rodando se encuentran,
y tú y yo algún día nos habremos de encontrar.
Mientras tanto cuídate, y que te bendiga Dios.
No hagas nada malo que no hiciera yo.

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “LA DE LA SEMANA… LAS PIEDRAS RODANTES

  1. WOOOOW mejor cancion no pudo haber escojido verdad? ENSERIO ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES QUE PUEDA EXISTIR EN EL ROCK MEXICANO, BUENO MEJOR INTERPRETE NO CREO ESTA GENIAL¡!¡!¡!

  2. La verdad en lo personal a mi no me gusta el Tri porque Alex Lora se me hace no se diferente jeje por no decir otra cosa y tampoco puedo creer que él haya escrito esta canción porque la canción esta muy padre y la letra ufff mejor jeje

  3. iiii pinacha q buena rola pero son mejores (((THE BEATLES))) musica wena jja nos vemos ahmahm WACHI ja el tamaWACHI

Responder

