ALGUNAS ILUSIONES MÁS


 

Hace unos días puse una entrada sobre ilusiones ópticas y fue una de las más visitadas, es por ello que voy a poner algunas otras que he encontrado y que me han mandado algunos de ustedes para que las disfruten, hay algunas bastante buenas. Les agradezco mucho a todos por sus comentarios y peticiones para que hiciera esto.

Esto parecería ser un señor rezando o algo así, pero si volteas la imagen se ve algo completamente diferente (revisa la última imagen en esta entrada y te darás cuenta).

 

¿Son líneas rectas o curvas?

 

¿Estas lineas son paralelas o no?

 

No se si es mi imaginación, pero yo veo como que esto se está moviendo.

 

Mira fijamente algún punto negro en la figura y luego mueve tu vista de un punto a otro. ¿Qué pasa con los círculos?

 

¿Es una espiral realmente?

 

En esta imagen (muy famosa, por cierto) puedes ver tanto a una anciana como a una mujer joven volteando de perfil. Revísala cuidadosamente.

 

Y ahora sí, la imagen volteada:

Muchas gracias, en especial al Prof. Jesús y a Rafael Herrera que me mandaron material para esta ocasión.

 

8 comentarios en “ALGUNAS ILUSIONES MÁS

  1. Wow estan padrísimas jeje la que más me gusto fue la última y la de la imagen que parece que se mueve muy buenas Prof

  2. Yeah, BABY, yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelentes profe asté sí q se esmera frente a la compu pero para mi rara vez q se me pegan las ganas de usaresa máquina SALUDOS

Responder

