DE PELÍCULA… THE BUTTERFLY EFFECT


Pues definitivamente esta es una de las películas que me parece más entretenida e interesante por lo que plantea. No me acuerdo exactamente hace cuánto la vi pero desde entonces la he visto varias veces y me sigue entreteniendo igual. De hecho, una vez vi la versión con un final alternativo y estuvo bastante buena, pero ya no la pude conseguir.

Ashton Kutcher es el actor que protagoniza esta historia en la que un joven tiene la capacidad para retroceder en el tiempo. Al hacerlo, se da cuenta de que puede cambiar algunas de las cosas de su pasado, sin embargo también nota que esto provoca algunos cambios en su vida actual, por lo que tiene que volver a intentarlo. Así, la película trata precisamente de todas estas decisiones que tiene que cambiar para reescribir la historia y evitar lastimar tanto a sus amigos como a sus seres queridos.

Es una de esas pelíulas en las que se recomienda no perder ningún detalle ya que muchas cosas se entremezclan. La verdad es que si no la han visto se las recomiendo ampliamente, verán que es una buena actuación de Kutcher y que la trama de la película resulta muy emocionante. Después se hizo la segunda parte pero la verdad es que resultó bastante aburrida y perdió todo el chiste, así que consigan la original (que en español simplemente es El Efecto Mariposa) y disfrutenla en un fin de semana con su familia o sus amigos.

 

Anuncios

5 comentarios en “DE PELÍCULA… THE BUTTERFLY EFFECT

  1. si esa película esta genial, es de las mejores la verdad, no he visto la dos, pero no espero mucho de ella

  2. Obvio que la voy a ver ya que sale Ashton Kuthcher!! que esta muy guapo (jeje) . No pero ya enserio si se escucha interesante y voy a verla ya que sus recomendaciones son muy buenas Prof.!!

  3. Prof y a ver si pone alguna de las recomendaciones que le he dicho.
    Gracias
    Saludos!!! =D

  4. Esa pelicula esta bastante buena e interesante. Lo malo es que cada vez que el personaje principal regresa en el tiempo, siempre acaba mas jorobado cada vez que regresa al presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s