EN EL SIMÓN… NUEVA ACTIVIDAD: TEATRO


Gracias al éxito que se tuvo con algunas actividades en el campamento de los primeros de secundaria, a partir de la próxima semana se abrirá un taller especial para todas aquellas personas a las que les interese el teatro. Los horarios serán los martes y jueves de 14:30 a 16:30 y el encargado será el Prof. Jesús Castellanos. Es una gran oportunidad que seguramente muchos de ustedes estarán interesados en aprovechar. No dejen de asisitir el próximo martes, comprobarán que resulta una excelente actividad conducida por un excelente profesor.

5 comentarios en “EN EL SIMÓN… NUEVA ACTIVIDAD: TEATRO

  1. Profe. Rodrigo:

    Gracias por el comercial, te agradezco el espacio, espero que muchos alumnos puedan leer esta entrada y se interesen en esta actividad que pronto arrancaremos.

    Pues no me queda más que decir, solo que aprovechen la oportunidad de expresarse y no dejen escapar la ocasión de divertirse y encontrar una alternativa para compartir con los demás una parte de nosotros mismos.

    “Acércate y explora el teatro, hay un espacio para ti”

    Prof. Iesvs Castellanos.

  2. Si yo también creo que es una gran opción para por ejemplo los que no les gustan o no son buenos en los deportes y q les guste expresarse corporalmente y adémas el Profe. Jesus se me ace un excelente maestro!!

  3. a mi tambien me parece una gran oportunidad para llos niños(a) que les gusta expresarse.
    Yo al menos si me voy a meter
    El profesor Jesus se me hace muy buen profe
    Metanse no creo que se arrepientan

  4. esta bien la actibidad para que uno se pueda expresar mejor… el problema es que lo dicen muy tarde, es decir, 2 meses despues de que empieza el año osea cuando ya la mayoria tiene otras actividades y ya es muy dificil hacer estas actividades

  5. Estoy de acuerdo contigo Manuel Javier, aunque también puede ser que después de estos dos meses todavía haya gente que no participe en alguna actividad porque no se le hubiera ofrecido algo de su gusto como esto que se hace ahora. Estoy seguro que quienes participen tendrán una gran experiencia.

Responder

