LA DE LA SEMANA… QUEER


HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

Otro de mis grupos favoritos es Garbage, que por el momento se encuentra desintegrado y Shirley Manson (la vocalista) anda haciendo música por su cuenta. Así, que para recordar a esta banda, o para que algunos de ustedes la conozcan elegí una de sus clásicas para esta semana.

La historia de Garbage es como la de muchos otros grupos que comienzan tocando en la casa de alguno de ellos como diversión y terminan haciendo discos y giras mundiales. Shirley Manson era una chava considerada como “rara” y de acuerdo con sus palabras fue muy chistoso haber pasado de la niña fea del salón a ser el símbolo de algunos diseñadores y seguida por muchos fans alrededor del mundo. En 1995 lanzan su primer disco en donde tienen éxito  con varias de sus canciones: Only Happy When It Rains, Stupid Girl, Milk y Queer. Sin nunca han escuchado esta canción o no conocen al grupo les comiendo comprar algún disco de éxitos y estar al pendiente de cuando regresen para tocar jungos. Aunque no he tenido la oportunidad de verlos en vivo, he visto varios videos de sus presentaciones y tengo que aceptar que suenan mucho mejor en el estudio que en concierto, pero habría que verlos de todas formas.

Aquí les dejo la letra de la canción, recordándoles que pueden escuchar la canción en la sección de música (en la columna derecha del blog) y espero sus comentarios.

QUEER

(Manson, Erickson, Butch)

Hey boy, take a look at me
Let me dirty up your mind
I’ll strip away your hard veneer
And see what I can find

The queerest of the queer
The strangest of the strange
The coldest of the cool
The lamest of the lame
The numbest of the dumb
I hate to see you here
You choke behind a smile
A fake behind the fear
The queerest of the queer

This is what he pays me for
I’ll show you how it’s done
You learn to love the pain you feel
Like father, like son

The queerest of the queer
Hide inside your head
The blindest of the blind
The deadest of the dead
You’re hungry ‘cause you starve
While holding back the tears
Choking on your smile
A fake behind the fear
The queerest of the queer

I know what’s good for you,
you can touch me if you want,
I know
you’re dying to,
You can touch me if you want,
I know what’s good for you,
You can
touch me if you want
But you can’t stop

The queerest of the queer
The strangest of the strange
The coldest of the cool
The lamest of the lame
The numbest of the dumb
I hate to see you here
You choke behind a smile
A fake behind the fear
The queerest of the queer
The strangest of the strange
The coldest of the cool
You’re nothing special here
A fake behind the fear
The queerest of the queer

I know what’s good for you
I know you’re dying to
I know what’s good for you
I bet you’re dying to
You can touch me if you want
You can touch me if you want
You can touch me
You can touch me
But you can’t stop

2 comentarios en “LA DE LA SEMANA… QUEER

  1. La cancióen se oye padre y el tonito me gusto. Hace mucho que no ecuchaba a Garbage porque antes solo me gustaba una canción pero ahora le pondré más atención a Garbage

Responder

