DE PELÍCULA… THE OTHERS


A muchos les gustan las películas de miedo en la que te mantienen todo el tiempo esperando a que alguien grite o alguna imagen te espante agarrándote desprevenido. Sin duda alguna este tipo de películas han tenido mucho éxito, sin embargo, existen algunas otras que utilizan más el suspenso y te sorprenden con un estilo diferente. The Others (Los Otros) es un excelente ejemplo de este tipo de películas que recomiendo para todos los que no la hayan visto.

Nicole Kidman protagoniza esta película que básicamente se desarrolla por completo en la casa de una mujer que vive con sus hijos esperando el regreso de su padre que ha ido a la guerra. No quisiera contar más para no adelantar nada, lo único que puedo decir es que no sólo el desarrollo de la película es interesante, sino que tiene un final bastante bueno e inesperado.

Definitivamente es una de esas peliculas que no se pueden perder, me gustaría mucho saber qué opinan ustedes así que espero sus comentarios.

9 comentarios en “DE PELÍCULA… THE OTHERS

  1. profe esta es una peliculon nada mas que muy larga pero es entretenida la recomiendo para los que leyeron mi articulo. Que bueno prof que puso esta pelicula en su blog.

  2. Mis películas favoritas creo que son las de miedo XD jeje!!!. Esta peli la tengo y he visto pedazos pero nunca completa aunque el final lo vi y si que es muy inesperado el final se trata de… (A verdad creeyeron que les iba a decir) xD no pero enserio veanla esta muy buena por lo menos los pedazos que vi ahora la veré completa pero no crean que vi poquito si solo me faltaron ver como 2 escenas. Le recomiendo que vea la de “The Strangers” (Los extraños) esta buenísima, la protagonista es Liv Tyler. También le recomiendo la de “Espejos Siniestros” que también esta muy padre y y o la fui a ver con mis amigos (as), y conozco a alguien que se asusto como 15 veces en toda la peli. Asi que veanlas porque aun siguen en cartelera estan muy padres.!!!!

  3. No he visto la pelicula pero mis primos dicen que si esta muy buena pero bueno, mi comentario es principalmente para lo del video (perdon por insistir tanto con mis recomendaciones pero me gusta que sepan que opino jaja y lo que me gusta) de seven nation army, que me gusta mucho por el efecto que logran en el video, en especial en el solo, cuando empiezan los medios circulos, aparte los white stripes me parecen muuuy originales por no tener bajo y lograr un sonido tan bueno jaja y por la forma tan mágica en la que jack white toca la guitarra fue nombrado el guitarrista #12 del top 100 de la revista rolling stone, no se bien el año.
    Pero bueno, aqui le dejo el link del video:

    Seven Nation Army – The White Stripes

  4. profe sabe que pelicula de terror le recomiendo hombre lobo en londres ,Drakula , AULLIDO esa prof si SE LA RECOMIENDO .

    Una de las peliculas que le recomiendo son La Casa D en donde sale robbie williams , Expedientes secretos X Fight the Future , Exterminio , PROFE ESTA SI DEVE DE VER HANNIBAL EL COMIENZO ESA SI PROF LA MEJOR PELICULA HASTA ORA LA RECOMIENDO PARA LOS QUE LEYERON MI ARTICULO.

    A ver si tiene tiempo prof para ver la de hannibal y las otras peliculas prof .

    Espero su respuesta.

  5. Al contrario ed3r, gracias por la insistencia, lo que puedas aportar es bueno, desafortunadamente no todo lo pongo por tiempo o porque no me gusta poner algo antes de checarlo con calma, pero justo en este momento voy a ver el video que me recomiendas. Gracias Jose María por las recomendaciones, en lo personal soy fan de los expedientes x así que coincido con tu recomendación, por otro lado ya compré la de Hannibal y en cuanto la vea te doy mi opinión. Qué bueno que ya viste la película y te gustó Karen, por otro lado también voy a tomar en cuenta tus recomendaciones, aunque me pude pasar lo mismo que a tu amigo (o amiga) porque soy medio puñalón con eso de las películas de miedo.

  6. Muy buena película la verdad, y si les gustó, recomiendo “Regresiones” y “Premoniciones” ésta última con Sandra Bullock.

  7. ¿Por que peliculas de miedo a los chicos? ¿No habrá quizás, otros temas en los que ellos reciban la misma información y a la hora de comentarlo, puedan llegar a conclusiones similares?.-
    No es una acusación, ni recriminación tan siquiera, ¡dios me libre! solo que a mi, de verdad, me dan miedo real estas pelis, al genero me refiero. Y como he llegado hasta a qui, _hasta ti_ de forma accidental, mas bien, casual, fortuita , pues… he querido dejar constancia de mi paso por tu bloc ¿se dice asi?… soy un negado para estos temas de internet.- Un saludo.-

  8. P.D.: mi dirección de correo, tiende mucho a confusión entre mis interlocutores internautas. No le busques lógicas, no las tiene.-

Responder

