METALLICA EN GUADALAJARA


Como muchos saben, los de Metallica estuvieron en los premios de MTV Latinoamérica la semana pasada causando mucha expectación entre sus fans. Seguramente esto sólo fue una probadita de lo que vendrá ya que se ha hablado mucho de una gira por toda esta parte del continente en donde sin duda será incluida la Ciudad de México. Pero mientras esperamos que todo se haga oficial, aquí el video de esa noche en la que tocaron su último sencillo:

4 comentarios en “METALLICA EN GUADALAJARA

  1. Oh si! yo vi eso en vivo estubo genial pero si los que no conocen Metallica escuchan primero esta canción que otras quedaran desepcionados, este no es el Metallica de antes, tienen muchisimas buenas canciones que no les puedo recomendar una en especial pero las mejores son: One, Master Of Puppets, Enter Sandman, The Unforgiven parte 1 y 2, Whiskey In The Jar, Fuel, Seek & Destroy, Ride The Lightning, Sad But True, entre muchisimas otras, tienen tantas que no he escuchado otras que deseguro son muy buenas.
    Es de los mejores grupos que tocan en vivo, les salen muy iguales las canciones pero con ese toque en vivo. Gracias por el video de buena calidad profe, los que yo veia o no se escuchaban o no se veian bien, pero este esta muy bueno.

  2. Estoy de acuerdo con Ed3r ya que si era mejor Mettalica de antes a mi también me gustan esas canciones pero la nueva a mi en lo personal si me gusta y también vi los premios MTV pero ya no alcanze a ver a Mettalica ya que me duremo temprano jajaja!! XD y también muy padre el video!!

Responder

