AHORA SÍ


Finalmente llegan al mercado las nuevas versiones de los juegos basados en artistas musicales que tanto éxito han tenido en los últimos años, hay que ver de qué cuero salen más correas en cuanto a ventas y popularidad. Ya están las fechas en las que saldrán a la venta  (de acuerdo con Gameplanet, este último fin de semana salía el Rock Band 2, mientras que el próximo estará a la venta el Guitar Hero World Tour) y las listas de canciones oficiales también ya pueden ser consultadas.

Es cierto que el Rock Band 2 no cambió en cuanto a los instrumentos que utiliza, mientras que el Guitar Hero tuvo varias modificaciones. Esto puede darle una ventaja, aunque habrá que esperar a ver cuáles son los costos ya que mucha gente se puede guiar por eso para comprar uno o el otro.  En lo personal me atrae más el Guitar Hero, aunque hay algunas canciones en el Rock Band que valen la pena.

Para conocer las modalidades de juego y más información échenle un ojo a los siguientes links:

http://www.rockband.com/games/rockband2

http://worldtour.guitarhero.com/us/

3 comentarios en “AHORA SÍ

  1. A mi también me atrae más el Guitar Hero porque la verdad el de Aerosmith y el th Legends of Rock me gustaron muchisimo no he visto las listas de canciones pero espero que vengan de Aerosmith. Profe y le recomiendo que debería de hacer una votación para ver si Rock Band 2 ó Guitar Hero World Tour no???

  2. Ya vi las listas de canciones y la verdad yo me compraré el Guitar Hero World Tour ya que aunque se repiten unas canciones del Rock Band 2 me gustaron más las del Guitar!!!!

  3. que bueno que ya le metio mucho mas cosas eso es bueno y espero que me extrañe porque el 11 de noviembre le voy ha estar dando lata

Responder

