NO TODO SON VIDEOJUEGOS… ICEHOUSE


Una vez más les presento una buena opción para divertirse sin necesidad de gastar mucho dinero o de salir de la casa. Icehouse consta de un conjunto de pirámides de plástico de diferentes tamaños con las que se pueden realizar diferentes juegos.

Icehouse se vende en un tubo que contiene 15 pirámides de 5 colores diferentes (de cada uno de ellos son tres tamaños diferentes) además de un dado y un pequeño instructivo. Una particularidad interesante de este juego es que este tubo se puede juntar con otros para jugar cosas distintas, así, si se cuenta con dos o hasta cinco tubos las opciones son diferentes.

Una ventaja importante de este juego es que se puede transportar muy fácil y no requiere de mucho espacio para usarlo. Es decir, sin problema se puede jugar en una mesa pequeña o en el suelo sin necesidad de tener un tablero especial. Debido a que el tubo es pequeño, se puede guardar en la mochila o en la bolsa y tenerlo para cuando se ofrezca.

No conozco todos los juegos que existen con estas pirámides, pero he tenido la oportunidad de jugar los básicos y ver otros en internet que se ven entretenidos. Como es algo un poco difícil de explicar, dejé un video en la sección especial del blog (en la columna derecha) para que vean lo fácil que es entenderle y lo interesante que puede resultar tenerlo.  Es un juego económico que recomiendo que compren, recuerden que pueden visitar Jugandoando para más información y visitar la tienda para conocer otras opciones.

Anuncios

2 comentarios en “NO TODO SON VIDEOJUEGOS… ICEHOUSE

  1. Que bueno que pone tantos juegos para entretenernos y que se nos quite el vicio de los videojuegos!!jaja

  2. haha pues yo no le entendi nada al juego 2 a la 1 si de que te comes a las piramides y nose que haha bueno algo es algo al menos le entendi haha mis dos neuronas siguen vivas! bueno voy a seguir aqui de chismosa haha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s