DE PELÍCULA… BIG FISH


La película que les quiero recomendar en esta ocasión  narra la vida de su personaje principal mezclando la realidad con la fantasía. He escuchado comentarios encontrados ya que algunos opinan que es lenta y aburrida, pero honestamente a mi me parece una película muy bonita.

Me acuerdo que me gusta desde que la vi en el cine ya que es una película que además de brindarte la oportunidad de disfrutar de una gran historia, te hace reflexionar acerca de muchas cosas. La película gira en torno a una persona mayor que narra su vida de tal forma que parece demasiado fantasiosa, por ello su hijo se desespera ya que cree que no ha llegado a conocer del todo a su padre. Sin embargo, al final se da cuenta de muchas cosas y comprende que no todo tiene que ser explicado tal cual.

Para que se den una mejor idea y se animen a verla, aquí les dejo el promocional de la película que se estrenó en el 2003:

3 comentarios en “DE PELÍCULA… BIG FISH

  1. Pues si se ve interesante y si te hace reflexionar y todo eso la veré ya que las recomendaciones por lo menos 2 que he visto me han gustado!!

Responder

