LOS MEJORES VIDEOS… SEVEN NATION ARMY


Dice un dicho muy popular que “al cliente lo que pida”, así que gracias a la petición de algunos y comentarios de otros es que pongo este video de los White Stripes. Es un video que sale en el 2003 y en lo personal me gusta más la canción que el video en sí, aunque muchos lo catalogan como uno de los mejores videos de aquel año. Gracias a ed3r por mandármelo y ustedes dirán qué les parece:

5 comentarios en “LOS MEJORES VIDEOS… SEVEN NATION ARMY

  1. Pues esa canción de los White Stripes me gusta mucho aunque el video no lo había visto no se si ya hayn escuchado la de “Icky Tump” igual de los White Stripes pero el video lo hicieron subtítulado y pues esta oadre. Le recomiendo que ponga el de “November Rain” de Guns ´N’ Roses esta muy padre la canción y el video también, me gustaría mucho que lo pusiera esta buenísimo!!
    GrAcIaS

  2. Heii prof!!!!
    Esta buena la canción y si definitivamente ya la avia escuchado
    pero son de esas veces que escuchas una canción
    pero no sabes cmo se llama ni de quien es….Seguro le a pasadooo!!!!
    Y ps aki dejo mi recomendación o mas bien peticion….porfavor
    ponga la de One pero el cover de Apocaliptyca esta buenisisisisismaaa se que le
    va a gustar aki le dejo el link…mmmm noc cmo ponerlo….se lo pongo en mi proximo comentario!!

    Biie

  3. Prof mi mamá dice que disculpe las faltas de ortografía como:Había,aquí,y las comas y puntos que me faltaron….,también,como y no sé.
    biie

Responder

