¿QUÉ PIENSAS?… LA TELEVISIÓN


Soy de las personas que no tienen idea de lo que significa cuando hablan en la televisión sobre la bolsa de valores, los mercados en el mundo o las crisis económicas. Sin embargo ahora es obvio que se ha escuchado mucho acerca de una crisis a nivel mundial y muchos personajes han estado hablando al respecto. Esto es normal, pero hay algo que me preocupa: que en nuestro país tienen más credibilidad los protagonistas de una telenovela o un conductor de espectáculos que el mismo presidente.

Recientemente Televisa lanzó el comercial que les pongo más abajo para “tranquilizar” a la gente sobre la crisis que viene a nuestro país. Quizá tenga un efecto positivo en la sociedad, pero me parece triste que la gente escuche con más atención a estas personas que a los que verdaderamente saben del problema (economistas, analistas, políticos, etc.). Sin duda es una muestra de que aún nos falta muchísimo para ser un país educado y culto, estoy seguro que en la medida en la que la gente siga teniendo como tema principal una telenovela o deje sus actividades por ver un partido de futbol, no podremos salir adelante.

 

Anuncios

2 comentarios en “¿QUÉ PIENSAS?… LA TELEVISIÓN

  1. Pes si la verdad yo opino que cuando alguen llama a la televisión “La caja idiota” tiene razón ya que solo te sientas y te pones a verla y te vale gorro lo que pase en el mundo también pienso que seía mejor que nos interesaramos en ptras cosas para que el país mejore.

  2. No les creo absolutamente nada en ese corto publicitario. resultan a final de cuenta manipuladores de la situacion.
    Saludos muy buen blog los temas estan variados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s