EN EL SIMÓN… DOS ARTISTAS


 

 

Este es el dibujo que elaboraron Mario y Santiago con motivos del Día de Muertos. Quienes estudiamos y/o trabajamos ahí nos damos cuenta del gran talento de los dos alumnos ya que las figuras son iguales a los maestros que ahí trabajamos.  Muchas gracias por mostrar este talento con su dibujo y mostrar “la otra cara” de sus profesores.

Anuncios

6 comentarios en “EN EL SIMÓN… DOS ARTISTAS

  1. Jaja si esta genial a los 2 los felicito y creo que hoy les gusto a todod más el el dibujo que todo lo demas y son igualitos!!!! jaja luego le paso las fotos en las que salen los profes a lado de sus retratoss!!

  2. Profe no se si le llegó el correo con las fotos de los profesores a la do de sus retratos pero ojala que las ponga aqui, son igualitos jaja y se ven graciosos!!(con todo respeto ehh)

  3. jaja, de veras que el “colibri” y el “mayito” son unos artistas pues les quedaron igual. Estan hechos a imagen y semejanza de los profes

  4. pues eso la mayopria ya lo sabiamos de que son unos grandes artistas y ahora se quisieron impresionar a todos en la escuela y la mera verdad yo creo que si la hicieron felicidades!!!!!!!!

  5. La mayoria de la generación de tercero sabe que mayito y pereda son capaces de hacer grandes cosas juntos, ya que el pasado año en el mes de Novienbre dibujaron a todos nuestros profesores tal y como son.
    Prof. Pinacho deberia de poner las fotos, estan padrisimas jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s