RESEÑA… SARAH BRIGHTMAN


sarah2

Dicen por ahí que “nunca digas nunca”, y yo “nunca” hubiera pensado asistír a un concierto de Sarah Brightman, pero se presentó la oportunidad y siendo de gorra pues…

El concierto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes (después de haber estado ahí hace poco para ver al Tri, fue un poco raro el cambio de público y evento). Algo que siempre se agradece es la puntualidad y todo empezó a la hora prometida. He de reconocer que la señora tiene una gran voz y lo demostró desde el inicio. No se mucho de sus canciones, pero me topé con que cantó varias famosas y resultó agradable por lo menos conocer algo. Es uno de esos espectáculos en los que la artista utiliza muchos cambios de vestuario por lo que se apoyó mucho de algunas bailarinas y de sus músicos, que por cierto se escuchaban bastante bien. Sinceramente en ocasiones me parecían “de relleno” algunos de los bailecitos que se echaban entre una canción y otra, pero había que darle tiempo a Sarah para que saliera.

Como en todos los eventos existe siempre algún punto negativo, en esta ocasión  creo que fue el de la falta de pantallas gigantes, como me tocó bastante alejado pues no se podían distinguir muchos detalles. Además me parece que hubiera sido un espectáculo que hubiera lucido más en un escenario como el Auditorio Nacional por el tipo de escenografía que se utilizó. 

En general creo que fue un buen concierto, me pase un buen rato. Insisto en que no conozco su música así que lo digo como un simple espectador que prefiere otro tipo de eventos, estoy seguro que alguien que sepa más de esta artista podrá dar una mucho mejor opinión. 

Un comentario en “RESEÑA… SARAH BRIGHTMAN

  1. Ya ve y usted que no quería ir!! =D jaja, no pues yo si conozco su música y algunas canciones me gustan pero yo tampoco pagaría para ir a uno de esos eventos prefiero de orto tipo. Pero también hay que reconocer que tiene un GRAN voz o no?

Responder

