DE PELÍCULA… THE TRUMAN SHOW


a70-7744

Si te cae gordo Jim Carrey por ser tan payaso, no te preocupes, esta no es la típica película en la que hace uso de su estilo humorístico. Por el contrario, es una historia muy interesante en la que el actora demuestra que tiene gran talento.

The Truman Show es una película que se estrenó en 1998 y trata de la vida de Truman Burbank que se desarrolla en un reality show, aunque el no lo sabe. Poco a poco comienza a darse cuenta que su vida no es tan “normal” como quisiera y lo lleva a buscar respuestas. Sin duda es una excelente opción para reflexionar sobre este tipo de programas y aunque la trama es algo lenta, poco a poco va volviéndose muy interesante para llegar a un excelente final (de acuerdo conmigo, claro está).

Se las recomiendo mucho, así que esta es otra opción para comprar o rentar (ayuden a no fomentar la piratería) cualquier fin de semana. Espero sus opiniones.

Anuncios

2 comentarios en “DE PELÍCULA… THE TRUMAN SHOW

  1. A mi si me gustan mucho las películas de Jim Carrey mi favorita de él es la de Todopoderoso y muchas otras esta se oye padre y solo la veré porque sale él y porque usted la recomienda jeje!!

  2. OLa prof se acuerda cuando nos dejo en primero ver esta pelicula estuvo muy buena y muy interesante por cierto va a ser otra se va llamar YES MAN que prece tambien de risa jaja bueno adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s