TAEKWONDO… EN EL TEC


dsc00279

 

Este domingo se llevó a cabo el Torneo Abierto de Taekwondo Pasión y Espíritu en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Fue un evento en el que básicamente participaron los alumnos de las Asociaciones: Lobos México y Unión de Taekwondo México. Sin embargo, nuestro Colegio fue invitado por el Prof. Ruben Villalobos y el equpo de secundaria estuvo presente.

Para el equipo de competencia del Simón fue el primer evento de este ciclo escolar con buenos resultados ya que todos los participantes obtuvieron por lo menos una medalla; quienes participaron en dos modalidades (combate y formas) ganaron algún reconocimiento en ambas. Desafortunadamente no todos pudieron asistir ya que se juntó con el puente del 20 de noviembre, pero quienes estuvieron ahí tuvieron una gran participación mostrando el buen trabajo que han hecho a lo largo de estas semanas.

2 comentarios en “TAEKWONDO… EN EL TEC

  1. Pues a mi me gustò mucho el torneo se me hizò màs organizado y tambièn me dio mucho gusto que los que fuimos fuimos a hacer l que teniamos que hacer y tambièn me gustò el apoyo que se sentia cuando estabamos combatiendo todos apoyabamos a todos y con esto se demuestra los frutos del entrenamient.

  2. mi nombre es Isis Mora Torres. me gustan mucho mis clases y participar en todos los torneos, mi escuela esta en Sanvicente Chicoloapan, con la profesora:Gloria Alcaraz

Responder

