LOS MEJORES VIDEOS… SMOOTH CRIMINAL


Creo que en una sección de buenos videos musicales no puede faltar alguno de Michael Jackson. Quizá muchos de los que visitan el blog ya no lo conozcan por sus éxitos, pero se destacó mucho por los excelentes videos que llegó a hacer: Thriller, Bad, Beat It, Billie Jean, Remember The Time, etc. Evidentemente ahora Jackson ha pasado a la historia porque lo último que ha hecho francamente ha sido bastante malo, además de que se le acabó la creatividad porque ha hecho cosas muy parecidas a lo anterior. Pero esto no le quita el gran talento que tiene para bailar y para ser una gran figura del espectáculo.

Elegí el video de Smooth Criminal tal y como aparece en la película de Moonwalker, ya que se hizo una versión comercial pero le recortaban mucho. Aunque es un video largo creo que vale la pena (se mezcla con algunos fragmentos de la película pero no altera mucho la canción), por lo menos es el estilo de Michael Jackson que lo hizo ser una gran estrella:

 

 

Un comentario en “LOS MEJORES VIDEOS… SMOOTH CRIMINAL

  1. Ese video lo vi hace mucho me acuerdo que cuando era pequeña lo vi y me gusto esta genial como baila y canta aunque yo creo que dejó Michael Jackson decaer su carrera con todos los problemasque ha tenido si no lo hubiera tenido yo pienso que seguiria a tope su carrera. No cabe duda de que sus pasos de baile sin muy originales y divertidos. No lo había visto completo, si que dura mucho ese video en mi compu tardó un buen en cargar. je XD

Responder

