¿SERÁ LO MISMO?


tasmania_pensativo

Este post va dedicado especialmente para todos aquellos a los que les gusta la música y son seguidores de algún grupo. Recientemente se ha hablado mucho sobre la posible gira que hará Led Zeppelin, solamente que de acuerdo con algunas declaraciones tanto de John Paul Johnes como de Jimmy Page se está buscando un nuevo vocalista ya que Robert Plant no ha accedido a participar en este regreso.

En lo personal me parece que Led Zeppelin no sería lo mismo con un vocalista diferente, aunque se le pareciera la voz. No me gusta cuando de buenas a primeras se cambia el integrante de algún grupo (salvo cuando se trate de un fallecimiento). Por ejemplo, todavía no me acostumbro a ver a Trujillo en Metallica. Creo que cuando algun miembro en una banda se va, deja un hueco que resulta dificil llenar; me parece que el éxito lo logran entre todos lo que integran dicha agrupación y se pierde mucho cuando falta alguien.

En el caso específico de Zeppelin yo creo que si no lo hacen con Plant, no deberían anunciar un regreso, quizá con otro nombre o un proyecto nuevo, pero sería rarísimo escuchar canciones clásicas con la voz de otro cuate. Si Aerosmith se quedara sin Tyler o algún otro, para mi simplemente ya no sería Aerosmith. Pero como siempre, espero tu opinión, quizá yo esté exagerando.

5 comentarios en “¿SERÁ LO MISMO?

  1. Pues yo también pienso que los grupos no son lo mismo cuando se va el vocalista original, también apoyo la idea de que si ellos quisieran volver deberían hacerlo como dice con un nuevo proyecto seria muy raro escuchar sus clasicos de forma diferente igual si en Aerosmith faltara alguien en 1era ya no sería lo mismo y en 2nda estaria muuuuy triste!!

  2. Pero lo que usted dice quisas solo suceda con los vocalistas, ya que con otro integrante se puede pasar como el caso de metallica, sin James Hetfield no seria Metallica, pero se han ido otros integrantes a lo largo de la larga vida de esa banda que se han reemplazado, bueno asi pienso yo

  3. Pues para mi depende de que grupo sea, que integrante sea y que instrumento toque, para mi lo de Trujillo pues me da casi lo mismo porque casi no me toco Jason pero creo que Trujillo da mejor imagen por su forma de tocar. Y no puedo opinar mucho de Zeppelin porque casi no los he escuchado y no los conozco mucho pero por ejemplo si Joey Jordison o Corey Taylor se fueran de Slipknot no seria lo mismo.
    Para mi depende del grupo integrante e instrumento.

  4. Pues para mi depende de que grupo sea, que integrante sea y que instrumento toque, para mi lo de Trujillo pues me da casi lo mismo porque casi no me toco James
    pero creo que Trujillo da mejor imagen por su forma de tocar. Y no puedo opinar mucho de Zeppelin porque casi no los he escuchado y no los conozco mucho pero por ejemplo si Joey Jordison o Corey Taylor se fueran de Slipknot no seria lo mismo.
    Para mi depende del grupo integrante e instrumento.

  5. pues ovio que no seria lo mismo, por que cada quien tiene su forma de cantar o tocar, es una forma muy especial de la cual muchos ya estamos acostumbrados, pero bueno hablando de musica, ah escuchado a violent femmes? si no, escuchelos, no se preocupe, no son onda metalera como slipknot, es un rock clasico que la verdad me encanta, y creo que a usted tambien le gustara, por que aparte de ser medio tranquilo es como estilo AEROSMITH (IUUU) pero si escuchelos, y bueno solo era eso y mi opinion es: NADA ES LO MISMO POR MAS INSIGNIFICANTE CAMBIO EL QUE ALLA¡

Responder

