LA DE LA SEMANA… TWIST AND SHOUT


beatles
HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

Un grupo que no podría faltar es la legendaria banda conocida como el cuarteto de Liverpool. En lo personal me gustan algunas de sus canciones aunque no soy un gran seguidor del grupo. Lo que no se puede negar es que tuvieron una gran influencia sobre muchas otras agrupaciones que se formaron en años posteriores.

Quizá podría haber elegido otra canción menos conocida, pero me parece que Twist And Shout define muy bien el estilo de este grupo. Me gusta mucho el sonido de las guitarras y el ritmo de toda la canción, además de la letra porque habla de cosas que en aquel tiempo eran vistas como demasiado atrevidas o incluso eran prohibidas. No olvidemos que los Beatles fueron un grupo que causaba demasiado revuelo en donde se presentaran y las jóvenes seguidores hacían lo que fueran por acercarse a ellos, quizá pertenecen al grupo de los primeros sex symbols.

Aquí les dejo la letra y  no dejen de escuchar la canción al hacer click en la fotografía.

Twist And Shout

Well, shake it up, baby, now, (shake it up, baby)
Twist and shout. (twist and shout)
Cmon cmon, cmon, cmon, baby, now, (come on baby)
Come on and work it on out. (work it on out)

Well, work it on out, honey. (work it on out)
You know you look so good. (look so good)
You know you got me goin, now, (got me goin)
Just like I knew you would. (like I knew you would)

Well, shake it up, baby, now, (shake it up, baby)
Twist and shout. (twist and shout)
Cmon, cmon, cmon, cmon, baby, now, (come on baby)
Come on and work it all out. (work it all out)

You know you twist your little girl, (twist, little girl)
You know you twist so fine. (twist so fine)
Come on and twist a little closer, now, (twist a little closer)
And let me know that you’re mine. (let me know youre mine)

Well, shake it up, baby, now, (shake it up, baby)
Twist and shout. (twist and shout)
Cmon, cmon, cmon, cmon, baby, now, (come on baby)
Come on and work it on out. (work it on out)

You know you twist your little girl, (twist, little girl)
You know you twist so fine. (twist so fine)
Come on and twist a little closer, now, (twist a little closer)
And let me know that you’re mine. (let me know youre mine)

Well, shake it, shake it, shake it, baby, now. (shake it up baby)
Well, shake it, shake it, shake it, baby, now. (shake it up baby)
Well, shake it, shake it, shake it, baby, now. (shake it up baby)

5 comentarios en “LA DE LA SEMANA… TWIST AND SHOUT

  1. Que genial yo adoro a los Beatles no tanto como a Aerosmith pero piens que son geniales esa canción es de mis favoritas guau me emocione caundo vi que la puso esta genial aparte también el sonido me encanta y la voz de ellos la adoro!!! Muy buena canción y tambipen muy buen grupo!!!!!!!!

  2. Hasta q pone un buen grupo pinacho ese si es un grupo la nta no como aeroblablabla jeje no tambn es bueno lo eh estadoecuchando y me gusta pero como los beatles no hay otro luego le prestounos disquillos

  3. Jajajajaja …….este creo que ya lleva tiempo a aqui no merl bieno la neta si es buen grupo y que bueno que ahora si pío bueno grupos bueno esperando
    Mejoras aquí me la paso y perdone x la escritura pero esqu estoy desde mi iphone y si esta 1 poco culero ueno ahí se ve en un espejo un adiós

Responder

