RESEÑA… POLO POLO


polo_net

Hace un año fui al Teatro Blanquita a ver a Polo Polo, tenía mucha curiosidad por saber cómo era uno de sus shows. Me divertí tanto que decidí regresar en esta ocasión que se presentó en el Teatro Metropolitan.

Sin duda alguna Polo Polo es un personaje único en su género, un cómico que llena cualquier lugar en el que se presenta y lo ha hecho a lo largo de 36 años. Su espectáculo es verdaderamente sencillo en cuanto a los recursos, ya que no utiliza muchas luces o escenografía: sólo su presencia y la de otros 6 músicos que lo acompañan a lo largo de dos horas de contar chistes; en esta ocasión por ser un lugar más grande hizo uso de dos pantallas, pero nada más.

Muchos consideran que este cómico es demasiado grosero y corriente, sin embargo, creo que es una persona que tiene una forma bastante divertida de platicar las cosas. Es cierto que al final muchos de sus chistes carecen de ingenio, pero lo que los hace buenos es la manera en la que los cuenta. Me parece que dice muchas cosas que pensamos, sólo que no se detiene y lo pone en palabras, quizá por eso tenga tanto éxito. Es increible ver un teatro lleno de un público muy variado (hombres y mujeres de cualquier clase socioeconómca), y al final salir para ver una fila enorme de gente esperando entrar a la siguiente función.

De acuerdo con lo que encontré en internet, Polo Polo tiene aproximadamente 74 años y es admirable la capacidad que tienen para mantenerse dos horas en un monólogo sin guión, improvisando para interactuar con el público e hilando temas muy variados. En esta ocasión su show fue parecido al del año pasado, por lo menos tanto el inicio como el final fueron iguales, pero aún así lo recomiendo para el que quiera pasarse un buen rato. Supuestamente es un espectáculo para mayores de edad por el contenido de sus chistes, aunque vi a algunos chavos que no tuvieron problema para entrar. Sin duda en otro momento estaré pensando en volverlo a ver, sólo que ahora quisiera que fuera en un lugar más chico, me imagino que cuando hay menos gente debe ser todavía más divertido.

4 comentarios en “RESEÑA… POLO POLO

  1. Pues yo no conozco muy bien sus chistes pero intentare conocerlo más para que sea divertido para mí y pues si a usted le gusta tiene que estar padre jeje!!

  2. ese tipo es la neta jajaja, la verdad yo me divierto mucho con el y sus chistes, jajaja aunque se que no son tan apropiados para nuestra edad jajaja, pero de ves en cuando descargo uno que otro chiste, o veo un video de el, y la verdad me duran mas de 1 semana sus chiste, y cada vez que los recuerdo me vuelvo a muerir de la risa jajaja, pero es sensasional ese tipo, y si, tiene un sentido del humor sin igual, !¡unico¡!…

Responder

