TAEKWONDO… VISITA A DOSAN


dsc00299

El sábado 7 de marzo el equipo de Taekwondo del Simón Bolívar visitó la escuela de Dosan Taekwondo ubicada en San Jerónimo.  A pesar de las diferencias en grado y edad, se llevó a cabo un entrenamiento en el que hubieron algunos combates, pero sobre todo mucho aprendizaje. Es un gusto conocer a gente que esté dispuesta a intercambiar sus conocimientos tal como lo hizo el Prof. Hugo, quien amablemente nos recibió junto con otros dos profesores y todos sus alumnos. Para todos ellos un agradecimiento muy grande, deseando que no sea el único encuentro que exista entre ambas escuelas. Para ver algunas imágenes pueden revisar la sección en la columna derecha de este blog, debido a que fueron tomadas con celular la calidad no es buena, pero por lo menos sirven como recuerdo.

Un comentario en “TAEKWONDO… VISITA A DOSAN

  1. Estuve a punto de no ir a ese entrenamiento pero al fin y al cabo fui y si la verdad fue una experiencia muy padre a mi me tocó entrenar con un niño que era cinta morada pero aunque estaba pequeño si que pateaba bien también sobre el lugar me gusto mucho el piso que esta muy bien para entrenar aunque nose como aguantan el calor que se encierra pero aun con el calor y todo fue un entrenamiento muy bueno también si me me gustaría volver a entrenar con ellos pero ahora que ellos fueran al Simón me parece que como dijo el Profesor ese día que esos encuentros también sirven para hacer más amigos y conoce más gente porque también si conoces a gente que esten en el deporte para que cuando estemos en torneos pues ya sea que nos los encontremos o ellos a nosotros pues sirve para la convivencia y todo eso.

Responder

