¿QUÉ PIENSAS?… JULIAN BEEVER


will-the-real-julian-beever-pls-stand-up-which-is-the-real-beer

Hace mucho me llegó un correo con unas imágenes que en cuanto las ví creí que estaban modificadas con Photoshop o alguno de esos programas. Después me di cuenta que comenzó a circular información en internet sobre un artista inglés llamado Julian Beever que ha hecho muchas pinturas en las calles de Europa y para mi sorpresa me di cuenta que las imágenes son reales.

Beever tienen un estilo muy particular de realizar dibujos con gises en los que, ademas de la gran calidad de los mismos, resalta el impresionante efecto de tercera dimensión que tienen. En lo personal nunca había visto algo parecido y creo que demuestra un gran talento de esta persona. A continuación les dejo más imágenes para que vean a qué me refiero:

julian20beever

0023-1julian_beever_5

julian20beever2001thiago20yokota

julianbeever

Evidentemente, la realización de estos dibujos tiene su grado de dificultad, aquí una imágen que nos da idea de lo que tiene que hacerse para lograr el efecto en tercera dimensión, es cuestión de encontrar el ángulo exacto para tomar la foto y que se vea tal y como se pretende:

julianmq3

3 comentarios en “¿QUÉ PIENSAS?… JULIAN BEEVER

  1. Qué bien volver a leerte!!!
    Este pintor me parece un verdadero genio!! Arte efímero, brillante, sensible.
    Gracias por regalarme estas imágenes.

  2. Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Hummingbird pero pues si se reconoce muchísimo el talento del artista pero también hay que tomar en cuenta al fotógrafo para que se vea en 3D pero wow que genial trabajo del artista.

  3. Hummingbird, muchas gracias por tu comentario, me da gusto saber que todavía te das alguna vuelta a este blog. Yo también estoy al pendiente del tuyo pero la verdad me cuesta mucho trabajo escribirte algo porque creo que últimamente en muchos temas no hay palabras adecuadas, aunque voy a hacer un esfuerzo.

Responder

