TAEKWONDO… ABSOLUT TAEKWONDO


dsc00324

El equipo del Simón Bolívar volvió a hacer un entrenamiento en otra escuela y en esta ocasión quienes nos abrieron sus puertas fueron el Prof. Mario Velasco y sus alumnos de Absolut Taekwondo en San Pedro Mártir.

A pesar de los problemas con el tráfico que me hicieron llegar tarde y de que no todos los integrantes del equipo estuvieron presentes, el entrenamiento fue de mucho provecho para todos. Siempre es importante conocer otro estilo de enseñanza y tener otra visión de un estilo de combate. El Prof. Mario Velasco fue quien dio el entrenamiento y dio consejos a todos los presentes, sin duda que su experiencia ayudará a que todos mejoremos. No queda más que agradecer al profesor, alumnos y padres de familia por el amable recibimiento y el compromiso de devolver la visita y estar presentes en el Simón Bolívar.

10 comentarios en “TAEKWONDO… ABSOLUT TAEKWONDO

  1. bonito el entrenamiento… apuesto a que ya se le habia olvidado la contraseña de esta cosa jajaja… volviendo al tema… sii es bueno aprender otros estilos, y comprender que hay muchas maneras distintas de enseñar este deporte…

  2. Estuvo bien el entrenamiento aunque yo también llegué tarde ese estilo de enseñanza pues no lo conocía esta bien para que aprendamos cosas nuevas y también siento que hubo mucho respeto y eso fue también lo que me gustó.

  3. OOo yO nO pudE iir a Eze entRenamiienthOh!!
    peRO ps entrEnaR ahiii, eZ intrhOduciiirthE a un z_UeñO de Zer kampeON.!!!!!!!!

  4. Hola profe… se acuerda de mi???, Enrique (en 1ro.B, Sim. Bolivar)… le querìa preguntar: si va a dar clases de Tae prontamente, porque quiero retomar el tae, mi cel: 0445517312096, mail: hola_1784@hotmail.com… hasta luego

  5. Hola profesor no se si se acuerde de mi jaja solo pasaba para ver que hay de nuevo en todo y a saludarlo le deje el comentario aqui pues por que se que le gusta el tae y quiria agradecerle por el año tan gracioso que me dio en su clase y muchas gracias otra vez saludos a ud al prof najera a la miss paola a la miss karen y a jesus
    GRACIAS
    Ernesto =) XD

  6. Qué tal Ernesto, pues así de entrada no se quién eres, pero porfavor dime tu apellido y me acuerdo sin problema. Te mando un saludo y gracias por visitar el blog.

  7. Hola, que tal.
    en uno de mis tantos momentos de aburrimiento, me decidi a ver que habia pasado con el blog. La verad ahora le quedó mejor ( lo que es estar de ocioso). Aunque ya no practico taewondo siempre es bueno saber como va el equipo.
    siga de ocioso poniendo cosas interesantes.

  8. Hola Mario. Soy Jorge (de la dinastía de Tlalpan La Joya). Fijate que estoy dando clases de Taekwondo en la comunidad Salesiana, Quisiera que me contactes para ver la posibilidad de que compartamos un entrenamiento en Villa Coapa (sobre pasto al aire libre) un domingo a las 11:00 hrs) ref: muy cerca del estadio azteca

    Escríbeme a mi correo y platicamos mas en forma.

    Jorge Martínez

  9. :O de cuando yo era cinta azul, jeje.

    PAra el profesor Jorge, le dejo los datos de mi escuela.

    SAN PEDRO MARTIR, D.F.
    Laurel #3 esq. Enseñanza, San Pedro Martir, Tlalpan, Tel.: 5552.8191
    PROFESOR MARIO VELASCO

    salu2

Responder

